La Nueva

Le negaron salidas a un homicida

-

cárcel para el acusado, mientras que el defensor oficial Pablo Radivoy entendió que actuó en legítima defensa y reclamó su absolución.

Durante el debate se acreditó que el hombre fue el autor de los dos disparos que el 3 de marzo de 2007, alrededor de las 23.30, terminaron con la vida de la víctima.

Mora Godoy fue trasladado por el agresor al Hospital Penna, donde falleció cuatro días después del ataque.

Al momento de prestar declaració­n, Pérez Delgado dijo que el fallecido fue a buscar- lo, que éste se encontraba armado y en un forcejeo se produjo el fatal desenlace.

Los jueces entendiero­n probada la autoría de Pérez Delgado y considerar­on que su versión de los hechos solo buscó colocarlo en una situación de justificac­ión.

También indicaron que no existió una agresión ilegítima por parte de la víctima.

Valoraron la apreciació­n del perito balístico respecto de que Mora Godoy se en- contraba sentado al recibir el proyectil que le impactó en la pierna.

"A ello debo sumarle el lugar donde ingresa el impacto letal en la cabeza de la víctima, el cual se encuentra levemente por encima de la oreja", indicó el fallo.

Al establecer la pena, el tribunal valoró como atenuante la conducta de Pérez Delgado posterior al hecho, cuando pidió ayuda para la víctima y la trasladó al hospital.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina