Stor­to­ni, en otra fun­ción

La Nueva - - PARA EMPEZAR. -

DT. Ber­nar­do Stor­to­ni in­te­gra­rá un gru­po de ex­ju­ga­do­res que for­ma­rá el cuer­po téc­ni­co de Spor­ti­va en es­te año.

Los prin­ci­pa­les me­dios na­cio­na­les co­mo “Cla­rín”, “La Na­ción” y los ca­na­les de no­ti­cias TN, Cró­ni­ca. A24 y de­más se hi­cie­ron eco de las de­ten­cio­nes de los re­pre­sen­tan­tes lo­ca­les e in­clu­so com­pa­ra­ron a Humberto Mon­te­ros con el di­ri­gen­te de la UOCRA de La Pla­ta, Juan Pa­blo “Pa­ta” Me­di­na, que per­ma­ne­ce detenido.

In­clu­so el jue­ves a la no­che, el pro­gra­ma de pa­ne­lis­tas, In­tra­ta­bles que se emi­te por Amé­ri­ca, de­di­có una bue­na par­te de su es­pa­cio al de­ba­te de lo ocu­rri­do.

Fun­cio­na­rios del go­bierno na­cio­nal co­mo Ro­ge­lio Fri­ge­rio tam­bién se re­fi­rie­ron al ca­so. “la Jus­ti­cia tie­ne las ma­nos desata­das”, sos­tu­vo el Mi­nis­tro del In­te­rior de Mau­ri­cio Ma­cri

En tan­to el mi­nis­tro de Se­gu­ri­dad bo­nae­ren­se, Cris­tian Ri­ton­do, opi­nó que con la de­ten­ción de Mon­te­ros “Bahía se sa­có de en­ci­ma a una la­cra.

“Las con­di­cio­nes en la Ar­gen­ti­na cambiaron. Es­te es un pa­so gi­gan­te pa­ra ter­mi­nar con las ma­fias y la im­pu­ni­dad en la Pro­vin­cia”.

El pre­si­den­te del blo­que de dipu­tados bo­nae­ren­ses de Cam­bie­mos, Ma­xi­mi­li­ano Abad, ase­gu­ró hoy que, con es­te go­bierno, ya no hay lu­gar pa­ra los sin­di­ca­lis­tas co­rrup­tos por­que se ter­mi­nó la pro­tec­ción política pa­ra esos di­ri­gen­tes.

“Es­te es el cam­bio pro­fun­do del que ha­bla­mos cons­tan­te­men­te. Es­tas de­ten­cio­nes no son ca­sua­les, es­tos gre­mia­lis­tas no son lo­bos so­li­ta­rios, son par­te de un ice­berg, de un sis­te­ma per­ver­so que so­bre­vi­vió con em­pre­sa­rios ame­na­za­dos, po­lí­ti­cos que pre­fe­rían con­vi­vir con esa ma­fia y jue­ces in­mu­ta­bles an­te ca­sos que de tan co­no­ci­dos se con­ver­tían en mi­tos ur­ba­nos”, afir­mó Abad.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.