La Nueva

Declaró y dijo que no vendía

-

Claudia Vanesa Graff admitió que consumía drogas, negó dedicarse a la venta de sustancias y justificó la presencia de muchas personas en su casa mencionand­o que pertenecía a una agrupación de motoqueros.

Estas apreciacio­nes las realizó al declarar ante el fiscal Jorge Viego.

Respecto del día en el que fue detenida, sostuvo que la mayor parte de la marihuana hallada en su poder le pertenecía al hombre que conducía el automóvil.

Dijo que ella había comprado un pequeño trozo para consumo personal y que el resto se lo entregó el indivudo cuando los detuvo la policía, ya que le dijo que "estaba jugado" porque tenía antecedent­es.

Reiteró que era consumidor­a de marihuana, pero que no se dedicaba a vender.

Mencionó en este punto que "si vendiera no tendría que salir a trabajar o limpiar la casa de los ricos que la humillan".

Respecto a la constante presencia de personas en su vivienda de Coronel Suárez, Graff indicó que esto se debía a que formaba parte de un grupo de motoqueros.

Dijo que tenía amigos viviendo en su casa y que otros individuos iban a visitarlos.

Al analizar la declaració­n de la imputada y los elementos probatorio­s, el juez De Rosa sostuvo que "de la valoración efectuada, no tengo dudas que Claudia Vanesa Graff es autora de los hechos endilgados".

Destacó también la "prolija" tarea de los investigad­ores, "quienes constataro­n durante un tiempo considerab­le, en distintos días y horarios, la presencia de varias personas ajenas al domicilio, quienes arribaban en distintos medios de locomoción, por escaso tiempo, hasta efectuando tareas de pasamanos".

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina