La Nueva

Huracán y San Lorenzo empataron en La Paternal

Andrés Chávez había puesto en ventaja al conjunto de Gustavo Alfaro en el primer tiempo, pero a poco del final, Nicolás Renieri puso el 1-1 definitivo en Parque de los Patricios.

-

Le borró la sonrisa en el final. Huracán lo ganaba con autoridad, pero San Lorenzo le puso corazón y se lo empató a dos minutos del epílogo, en el cotejó clásico válido por la 19na. jornada de la Superliga de fútbol.

La primera etapa tuvo un desarrollo parejo, trabado y luchado, con escasas situacione­s de gol para ambos equipos, que usaron los primeros minutos para medirse entre sí.

No obstante, el conjunto dirigido por Gustavo Alfaro se puso arriba en el marcador con una gran jugada colectiva encabezada por Ignacio Pussetto que terminó en los pies de Andrés Chávez, quien convirtió su primer gol con la camiseta de Huracán.

El gol fue merecido ya que el local había sido el único que había generado peligro en un pobre primer tiempo, puesto que a los 8 minutos hubo una chance de cabeza de Carlos Matheu que encontró bien ubicado a Navarro.

La ovación después del gol se la llevó Pussetto, el goleador del "Globo," ya que hizo una gran pared con Nicolás Silva y luego asistió en el punto penal al ex Boca y Banfield que hasta ahí había tenido poca participac­ión.

A los 33 minutos nuevamente apareció la figura del arquero de San Lorenzo, Nicolás Navarro, para sacarle un mano a mano a Nicolás Pussetto que pudo haber significad­o el cierre del partido.

Lo de San Lorenzo fue una continuaci­ón del mal presente en el año en el que apenas convirtió dos goles en los últimos 5 partidos, aunque se mantiene con esperanzas de clasificar a uno de los dos torneos continenta­les.

El Ciclón ni siquiera probó al arquero debutante Manuel García, quien reemplaza al lesionado Marcos Díaz, sensible baja para el equipo de Gustavo Alfaro en la previa.

Durante la segunda etapa el conjunto local se plantó sólido en su campo e intentó salir de contraataq­ue con el objetivo de aumentar la diferencia, aunque no logró ser efectivo en la definición.

El Globo le cedió la pelota a San Lorenzo, quien manejó un poco más la pelota que en el PT, aunque sin incomodar al arquero Manuel García por falta de ideas en lo colectivo.

Sin embargo, a dos minutos del final el delantero Nicolás Reniero convirtió la igualdad que silenció el estadio Tomas Ducó, tras una duda en la salida del arquero García.

 ??  ??
 ?? TÉLAM ?? El defensor Carlos Araujo, un espectador de lujo del cabezazo goleador de Nicolás Reniero.
TÉLAM El defensor Carlos Araujo, un espectador de lujo del cabezazo goleador de Nicolás Reniero.
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina