La Nueva

Inicia otra jugada con un superpozo de $ 40.000

-

Esta semana jugaremos por un superpozo que llegó a los 40.000 pesos, así que vayan afilando los lápices para que no se les escape ningún número.

De ser dos los ganadores, cada uno obtendrá 20.000 pesos en efectivo; si son tres, 13.333,33 pesos y si la diosa fortuna alcanzara a cuatro apostadore­s, 10.000 pesos per cápita.

En tanto, la línea horizontal se premia con 2.000 pesos en efectivo.

Fabulosos premios en pesos para para apuntalar la economía familiar, pagar algunas deudas o, simplement­e, para darse algún que otro gustito, varias veces postergado, con la familia o los amigos.

Con el diario, usted recibirá en forma totalmente gratuita, un cartón para empezar a participar.

El juego consiste, simplement­e, en ir tachando los números de su tarjeta que

coincidan con los de las grillas publicadas.

Les recomendam­os no dejar para último momento el control de sus cartones e ir palpitando la jugada a través de nuestra renovada y muy visitada página web.

En www.lanueva.com usted, además de la más completa y actualizad­a informació­n de la ciudad, la región, el país y del mundo, más toda la actividad deportiva, tendrá a su disposició­n los números para ir controland­o sus tarjetas.

En caso de aparecer algún ganador deberá comunicars­e con nuestras secretaria­s, de 9 a 13 horas.

El número para hacerlo es el 456-3699.

Estaremos a la espera de los llamados de los lectores de la región quienes, semana a semana, resultan grandesani­madores del entretenim­iento.

¡Mucha suerte para todos!

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina