Ni­co­lás Ovan­do apro­ve­chó to­das las opor­tu­ni­da­des

La Nueva - - DEPORTES -

Ni­co­lás Ovan­do lle­gó a Vi­lla Mi­tre ca­si en si­len­cio y, de a po­co, se fue ga­nan­do su lu­gar.

A tal pun­to fue su crecimiento que ju­gó varios par­ti­dos de ti­tu­lar. Y ayer fue de lo más des­ta­ca­do en el con­jun­to tri­co­lor en Cha­co, pe­se a que só­lo dis­pu­tó el se­gun­do tiem­po.

El fut­bo­lis­ta for­ma­do en Rosario Puer­to Bel­grano (club al que de­be­rá vol­ver) le sa­có el ju­go a su pri­me­ra ex­pe­rien­cia en el tor­neo Fe­de­ral A.

"Me pu­de adap­tar rá­pi­do. De­jé la vi­da en ca­da par­ti­do y por eso tu­ve los mi­nu­tos que tu­ve en el tor­neo. Fui apren­dien­do con el co­rrer del cer­ta­men y fue una ex­pe­rien­cia muy lin­da y dis­tin­ta a las an­te­rio­res", re­sal­tó el ex Be­lla Vis­ta.

Lue­go ana­li­zó la derrota en Re­sis­ten­cia.

"La bron­ca que ten­go es enor­me por­que és­te era un ri­val al que se le po­día ga­nar. Pe­ro los par­ti­dos se ga­nan con go­les. Ade­más, ha­ce seis par­ti­dos no ter­mi­na­mos con los on­ce y te­nés que co­rrer mu­cho más", ex­pre­só.

Fi­nal­men­te, el vo­lan­te ofen­si­vo se re­fi­rió a su fu­tu­ro.

"No sé que pa­sa­rá con­mi­go. Por lo pron­to ten­go que vol­ver a Rosario e iré a su­mar por­que na­die tie­ne re­ga­la­do na­da. Voy a dar el má­xi­mo con el agre­ga­do de to­do lo pro­fe­sio­nal que fui en Vi­lla Mi­tre. Y oja­lá que pue­da vol­ver a te­ner una chan­ce co­mo és­ta", con­clu­yó Ni­co­lás Ovan­do.

Ra­mi­ro For­mi­go, tie­ne es­pa­cio para ma­ni­brar con la zur­da, pe­se a que a po­cos me­tros es­tá el de­fen­sor Ed­gar­do Díaz.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.