Vi­lla Mi­tre ter­mi­nó el se­mes­tre co­mo lo em­pe­zó

La Nueva - - DEPORTES -

El 2018 tri­co­lor em­pe­zó a los tum­bos y ter­mi­nó de des­mo­ro­nar­se ayer en Cha­co.

Vi­lla Mi­tre vol­vió a co­me­ter erro­res re­pe­ti­dos en es­te se­mes­tre y le­jos es­tu­vo de com­pro­me­ter el triun­fo de Cha­co For Ever, que había sa­ca­do un buen re­sul­ta­do en el par­ti­do de ida (0-0).

La fal­ta de efec­ti­vi­dad en la ida y la apa­tía fut­bo­lís­ti­ca en la vuel­ta dic­ta­mi­na­ron la suer­te del con­jun­to bahien­se.

Ayer el "Pá­ja­ro" Cris­tian Do­mi­zi pro­pu­so un es­que­ma ul­tra con­ser­va­dor que no dio ré­di­tos y que que­dó de­ma­sia­do ex­pues­to an­tes de los 20 mi­nu­tos.

La línea de cin­co de­fen­so­res no fue ga­ran­tía. To­do lo con­tra­rio. Lu­cas Ri­ve­ro tu­vo li­ber­tad ab­so­lu­ta para rom­per el ce­ro con una bue­na de­fi­ni­ción.

En­ci­ma, el po­li­fun­cio­nal An­to­nio Domínguez se fue ex­pul­sa­do en el pri­mer tiem­po (a los 36 mi­nu­tos) y to­do lo pla­nea­do que­dó he­cho tri­zas.

El ar­que­ro Facundo Ta­vo­lie­re sos­tu­vo la ilu­sión con ata­ja­das no­ta­bles, pe­ro el gol de penal de Die­go Magno (tras cla­ra fal­ta de Ra­mi­ro For­mi­go a Se­bas­tián Scio­ri­lli) ter­mi­nó de de­cre­tar la eli­mi­na­ción del con­jun­to bahien­se.

Así, Vi­lla Mi­tre ce­rró una tem­po­ra­da que había co­men­za­do vien­to en po­pa en es­te tor­neo Fe­de­ral A, pe­ro que no lo­gró sos­te­ner en el tra­mo de las de­ci­sio­nes im­por­tan­tes.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.