La Nueva

L. N. Alem dio una muestra de personalid­ad

-

Un paso adelante, teniendo en cuenta la formación de sus jugadores jóvenes y la espera de otros de experienci­a y calidad, a manera de refuerzos, dio anoche Leandro N. Alem, superando como visitante a Olimpo, por 76 a 70.

El verdirrojo dominó el marcador de punta a punta, pese a que su estrategia tambaleó en el 3ºC, cuando el aurinegro acertó 6-9 t3.

Alem jugó al ritmo de Menna (7 asistencia­s), defendió con los fundamento­s de Núñez y se contagió con la energía de Zapata-Mandolesi-Murphy. Encima, Olimpo no pudo correr y lanzó 0-7 t3 en el primer tiempo.

Pese al segmento señalado (el local llegó a ponerse 65-70 a 1m01), emergió Gigena (16 en el 2T) y Alem le puso un candado a la victoria.

Además, Bahiense del Norte venció en suplementa­rio y como visitante a El Nacional (tras igualar en 74) por 92 a 85; Napostá derrotó en el Antonio Palma a Estrella por 91 a 68; Pueyrredón superó en el Avecilla a San Lorenzo por 62 a 52, y en el José Martínez, Estudiante­s aprovechó la escasez de fichas mayores de Villa Mitre (viaja hoy a Cipolletti para jugar por el Federal), para imponerse por 118 a 69.

La 9ª fecha de Primera se completará hoy a las 20.45, ya que el Sagasti presentó excesiva humedad y no se pudo jugar Liniers-9 de Julio.

 ?? SEBASTIÁN CORTÉS-LA NUEVA. ?? En el aire, el tresarroye­nse Juan Menna busca anotar ante la defensa de Agustín Solomon y la mirada de Federico Rucci.
SEBASTIÁN CORTÉS-LA NUEVA. En el aire, el tresarroye­nse Juan Menna busca anotar ante la defensa de Agustín Solomon y la mirada de Federico Rucci.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina