La Nueva

El Santo entró a la Copa, pero se queda sin ídolo

“Es probable que haya sido mi último partido de local”, dijo el “Pipi” Leandro Romagnoli, quien analiza retirarse con la finalizaci­ón de la Superliga.

-

an Lorenzo derrotó por 2 a 0 a Belgrano de Córdoba en un partido clave para meterse en la Copa Libertador­es del año que viene, pero el partido puede no ser uno más porque está latente la despedida de del ídolo del club, Leandro Romagnoli.

"Es un momento difícil. Hace poco dije que estoy en el final de mi carrera. Lo analizaré cuando termine el campeonato, pero es probable que este haya sido mi último partido de local", tiró el actual ídolo del conjunto azulgrana, quien se fue ovacionado del Nuevo Gasómetro.

"Pipi" se abrazó con sus compañeros y dejó en claro que La Copa Libertador­es no es un tema prioritari­o para él.

"La Libertador­es significa

Smucho para el club y para mí, pero no pasa solo por eso, hay que tratar de analizarlo con tranquilid­ad y decidir", afirmó Romagnoli, que se quedó con la espina de haber quedado sin chances de pelear el título.

"Cuando terminás ahí el campeonato y sabés que perdiste puntos que no pensabas, te lamentás. Perdimos algunos partidos raros, que no esperábamo­s. Peleamos a la par con Boca y Godoy Cruz, pero no nos alcanzó", puntualizó.

“Son decisiones que hay que analizar con detenimien­to, pensarlas bien, así que voy a esperar hasta el final del torneo para definirlo”, agregó.

“Hay que pensarlo tranquilam­ente porque son muchas cosas y también tienen mucho que ver las ganas que uno tenga de seguir”, amplió.

En lo futbolísti­co, San Lorenzo hizo su tarea en el Bajo Flores y cumplió el objetivo del semestre.

Los goles del Ciclón fueron marcados por Nicolás Blandi, quien ejecutó con firmeza un penal a los 25 minutos de la primera parte, y Gabriel Gudiño, que aprovechó una mal cierre de la defensa del Pirata y definió ante el arquero vencido en el complement­o.

De esta manera, San Lorenzo alcanzó las 50 unidades, se volvió inalcanzab­le por los clubes que están debajo en la pelea por un lugar en la Copa y se convirtió en el tercer clasificad­o, junto a Boca y Godoy Cruz.

Además, el conjunto dirigido por Claudio Biaggio se mantiene a la expectativ­a del cierre del torneo, habida cuenta que dependerá de sendos traspiés de Boca y Godoy Cruz.

 ?? REUTERS ?? no falla. El delantero de San Lorenzo anotó el primer gol anoche ante Belgrano de Córdoba.
REUTERS no falla. El delantero de San Lorenzo anotó el primer gol anoche ante Belgrano de Córdoba.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina