La Nueva

“Debíamos equiparar y superarlos físicament­e”

-

“Fue muy importante ganar el primer punto, tenemos que defender nuestra localía. Lo primero que se nos viene a la mente es felicidad”, dijo Tomás Zanzottera, escolta de Obras Sanitarias.

“La clave fue la intensidad. Bahía es un rival muy intenso, sin ser redundante­s. Tiene jugadores jóvenes, mucho talento. Físicament­e son muy buenos y teníamos que equiparar sino también superar eso. Y lo hicimos”, agregó el de Pergamino.

Consultado al respecto, Zanzottera también opinó sobre la lesión de Máximo Fjellerup.

“Si bien Maxi es un jugador muy importante, ellos tienen muchos jugadores muy buenos. Sale uno y entra otro con la misma energía y talento. Esperemos que no sea grave. Obviamente es un jugador clave en la serie”, agregó el jugador aurinegro.

Obras dio el primer paso en la serie. Sacó las mayores ventajas en el cierre del pri- mer cuarto (23-14) y primeros minutos del segundo cuarto.

Después, un desarrollo parejo hasta el quiebre definitivo a cuatro minutos del final.

“Fue clave poder ganar el primer juego, porque es el que los equipos visitantes intentan arrebatar. Nos pudimos hacer fuertes en casa y para el segundo debemos hacer exactament­e lo mismo”, concluyó Tomás Zanzottera.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina