La Nueva

Les dieron el alta a Isabel Macedo y su hija Isabelita

Junto a su pareja, el gobernador Juan Manuel Urtubey, se instalaron en la residencia oficial de Salta.

-

La actriz Isabel Macedo y su hija Isabelita fueron dadas de alta ayer por la mañana de la clínica Altos de Salta, y junto al gobernador Juan Manuel Urtubey se dirigieron a la residencia oficial de Finca Las Costas, donde viven.

"Una princesa llegó a la casa así que estamos muy felices", dijo el mandatario en la puerta de la clínica Altos de Salta, donde junto a la mamá mostró a la pequeña recién nacida a la prensa y agradeció a los periodista­s "por acompañarn­os en este momento".

Macedo y la beba, que nació en la noche del pasado lunes 7 de mayo, salieron del sanatorio ayer por la mañana, a las 10.30, luego de recibir el alta médica, tras lo que posaron con el gobernador para los fotógrafos y camarógraf­os presentes en el lugar.

"Le decimos Belita o Isabelita porque es chiquita pero su nombre es Isabel igual que su mamá, su abuela, su bisabuela", explicó Urtubey, con la pequeña dormida en los brazos, y reveló que al nombre "lo elegimos juntos".

Por otro lado, el gobernador adelantó que la madrina de la beba será la actriz Agustina Lecouna, mientras que el padrino está "a resolver".

"Estos primeros días fueron muy felices", agregó el mandatario salteño, quien recordó que Isabelita pesó 2,740 kilos al nacer, y destacó que la mamá, quien lo acompañó sin realizar declaracio­nes, "está espectacul­ar".

La pequeña, que midió 46 centímetro­s, es la quinta hija de Urtubey y la primera de la pareja con Macedo, con quien el gobernador contrajo matrimonio en septiembre de 2016, luego de conocerse a principios de ese año.

En un primer momento, el alta de madre e hija estaba programada para antes de ayer a la mañana, pero se postergó para el día de ayer.

"La Voz Argentina"

Las audiciones para una nueva edición del programa "La Voz Argentina", que se emitirá por Telefe, comenzarán el miércoles 23 de mayo en la ciudad de Buenos Aires, y posteriorm­ente se realizarán en distintas regiones del país.

La convocator­ia, para mayores de 18 años, está abierta para cantantes solistas y dúos, siempre dentro del objetivo de que el envío no se li- mita a la búsqueda de talentos, sino que se centra en la capacidad vocal de cada aspirante.

Marley condujo las dos primeras temporadas del reality show que comenzaron en 2012, con buenos números en materia de rating, aunque todavía no tiene fecha de emisión por la pantalla de Telefe.

 ?? TÉLAM ?? La feliz pareja al momento de salir de la Clínica Altos de la capital salteña.
TÉLAM La feliz pareja al momento de salir de la Clínica Altos de la capital salteña.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina