La Nueva

Manos solidarias se juntan a tejer hoy en la UNS

La campaña de la Red Solidaria convoca a la gente hoy para armar frazadas y donar ropa de cama.

-

La Secretaría de Cultura y Extensión de la Universida­d Nacional del Sur convoca a la gente a sumarse a la campaña “Frío Cero 2018” que impulsa la Red Solidaria para que este invierno, nadie se quede sin su ropa de cama de abrigo.

Para eso pide la colaboraci­ón de la gente que sepa tejer para sumarse a una “Mega Tejetón”, en la que además de tejer para armar frazadas, se solicitará en donación frazadas o acolchados nuevos o usados, limpios y en buen estado, para ser donados a quienes más lo necesiten.

La “Tejida grupal” se programó para hoy, de 15 a 17, en el comedor universita­rio de avenida Alem y San Juan.

Además de lana y agujas de tejer se solicita a la gente llevar sus equipos de mate.

Feria de ropa y calzado

El miércoles 16 y jueves 17 de mayo, de 15 a 17, se realizará en Cáritas San Pantaleón (Charcas 1219) una feria de ropa y calzado en buen estado.

Bono contribuci­ón

El grupo Mascoteros Bahienses organiza un bono contribuci­ón para seguir solventand­o los gastos de alimentos y operacione­s de animales rescatados. El 9 de junio sorteará un Horno eléctrico, un mixer, una pava eléctrica, una cafetera, una sandwicher­a, una planchita de pelo, una tostadora, un exprimidor, una cartera XL, un turno para una cancha de fútbol 5 y un premio sorpresa.

Se pueden comprar los números en Fitz Roy 131 (kiosco); Corrientes 256 (dietética), Colón 547 (cotillón); Soler 86 (local Helens); Irigoyen 273 (Ramira Calzados); Irigoyen 3553 (peluquería Toto); Donado 594 (peluquería), Constancio Vigil 1265 (forraje) y Washington 1102 (panadería).

Talleres para jubilados

El Centro de Jubilados Manuel Belgrano abre sus talleres de artesanías, cerámica, computació­n, literario, de memoria, teatro y de yoga. Registros en la sede social de Almafuerte 469, teléfono 453-6398, de martes a viernes de 9 a 12 o por facebook CjyP Manuel Belgrano de Bahía Blanca.

Además de lana y agujas de tejer se solicita a la gente llevar sus equipos de mate para compartir una tarde solidaria en el comedor de la UNS en Alem y San Juan”.

CUMPLEAÑOS

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina