La Nueva

AVISOS FÚNEBRES

-

SEPELIOS

MIRIAM BEATRIZ SANDOVAL DE DUARTE –q.e.p.d.– Falleció en Bahía Blanca el 11 de mayo de 2018, a los 54 años de edad. Su esposo Luís René Duarte; sus hijos René, Raúl y Cristina, y demás familiares, participan su deceso, comunican que sus restos, trasladado­s a Hilario Ascasubi, son velados en la casa de Servicios de Sepelio de la Cooperativ­a de Luz y Fuerza Hilario Ascasubi Ltda., e invitan a acompañar sus restos hoy a las 11 a la necrópolis de esa localidad. Casa de duelo calle 1, entre 4 y 6, de Hilario Ascasubi. Servicio a cargo de la Cooperativ­a de Luz y Fuerza Hilario Ascasubi Ltda.

PARTICIPAC­IONES

ADRIAN ENRIQUE NASS

–q.e.p.d.–Falleció en Pedro Luro el 8 de mayo de 2018, a los 52 años de edad. Su esposa Alejandra Petersen; su hija Serena Nass Petersen; su madre Elena Krezanovsk­y; su madre política Marta Ciccone de Petersen; su hermano Horacio Nass; sus hermanos políticos Sandra Goñi, Gustavo Petersen, Silvina Petersen y Gabriela Petersen y sobrinos, participan su deceso y comunican que sus restos fueron inhumados en la necrópolis de Pedro Luro. Servicio a cargo de la Cooperativ­a Eléctrica Ltda. de Pedro Luro.

FABIAN EDUARDO DOMINGUEZ–q.e.p.d.–Falleció el 7 de mayo del 2018 a los 52 años de edad. Su madre Delia Rodríguez; su esposa Rosana Urrez; sus hijos Fabián y Oriana Domínguez; su hermana, sobrinos, padres políticos y demás deudos participan su deceso y comunican que sus restos fueron inhumados en la necrópolis local. Empresa Bonacorsi Hnos. S.A. Servicio a cargo de AMPSS.

FRANCISCO JAVIER BELTRAN

–q.e.p.d.– Fallecio en Bordenave el 10 de mayo de 2018 a los 54 años de edad. La Asociación de Agricultor­es y Ganaderos del Sudoeste de Darregueir­a participa con profundo dolor el fallecimie­nto de su Presidente y comunica que sus restos fueron inhumados en la necrópolis de Bordenave.

FRANCISCO JAVIER BELTRAN

–q.e.p.d.– Falleció en Bordenave el 10 de mayo de 2018, a los 54 años de edad. La Sociedad Rural de Coronel Dorrego participa el fallecimie­nto del presidente de la Asociación de Agricultor­es y Ganaderos del Sudoeste de la Provincia de Buenos Aires y hace llegar a su familia y la institució­n sus condolenci­as.

FRANCISCO JAVIER BELTRAN

–q.e.p.d.–Falleció en Bordenave el 10 de mayo de 2018. Vittori Ercazti S.A. participa con profundo dolor del fallecimie­nto de su cliente y amigo, y acompañan a sus familiares en este doloroso momento.

FRANCISCO JAVIER BELTRAN

–q.e.p.d.–Falleció en Bordenave el 10 de mayo de 2018. Daniel Biocca participa con profundo dolor del fallecimie­nto de su gran amigo. Y acompaña a su familia en este doloroso momento.

ELSA NOEMI CABRERA

–q.e.p.d.– Falleció en Bahía Blanca el 30 de abril de 2018 a los 60 años de edad. Su esposo Oscar Alberto Quiroga; sus hijos Adela, Lorenzo y Mario; sus hijos políticos Ángel, Luisa y Yolanda; sus nietos Andrea, Aldana, Abril, Iago, Lara, Sofía, Arian, Yoel y Tiar; sus hermanos José Luis, Marisa y Graciela; hermanos políticos, sobrinos, primos y demás deudos participan su deceso y comunican que sus restos fueron inhumados en la necrópolis de Cabildo. Servicio a cargo de la Cooperativ­a Eléctrica de Cabildo. ✝

MARIA DEL CARMEN POLI DE WAGNER –q.e.p.d.– Falleció el 6 de mayo de 2018, a los 64 años de edad. Liliana y Miguel Rodríguez participan su fallecimie­nto y acompañan en el dolor a Jorge y Jorgito.

AMARIA GLORIA STORK

–q.e.p.d.– Falleció en Puan a los 71 años de edad. La Junta Ejecutiva y Consejeros del Colegio de Escribanos de la Provincia de Buenos Aires Delegación Bahía Blanca participa el fallecimie­nto de la madre de la Notaria Laura Gómez, acompañand­o en el dolor a su familia y comunica que los restos fueron trasladado­s e inhumados en Darregueir­a.

FRANCISCO BUGATTI

–q.e.p.d.– Falleció en Bahía Blanca el 8 de mayo de 2018 a los 75 años de edad. Su esposa Noemí; sus hijos Sergio y Federico; sus hijas políticas Fernanda y Juana; sus nietos Lucía, Luca, Pilar y Lara, participan su deceso y comunican que sus restos fueron inhumados en la necrópolis local. Empresa Bonacorsi Hnos. S.A.

FRANCISCO BUGATTI

–q.e.p.d.– Falleció en Bahía Blanca el 8 de mayo de 2018 a los 75 años de edad. Zuntini Soluciones Integrales, directivos y personal, participa del fallecimie­nto del padre político de su titular y acompaña a su familia en este difícil trance.

FRANCISCO BUGATTI

–q.e.p.d.– Falleció el 8 de mayo de 2018 a los 75 años de edad. La familia Zuntini participa con profundo dolor el fallecimie­nto del querido Francisco y acompaña a su familia en este lamentable momento.

UGO ALBERTO GIOBERCHIO

–q.e.p.d.– Falleció en Bahía Blanca el 10 de mayo de 2018 a los 78 años de edad, confortado con los auxilios de la santa religión y la bendición papal. Su esposa Martha; su hijo Fabricio; su hija política Cecilia; sus nietos Nicolás, Mía y Florencia; su hermana Hilda; su hermano político Ricardo; sobrinos y demás deudos participan su deceso y comunican que sus restos fueron inhumados en la necrópolis local. Servicio Ferrandi Hnos. S.A. a cargo de Ferrandi Hnos. S. Soc. FOECYT.

TELMA HERRERA VDA. DE BENITEZ –q.e.p.d.–Falleció en Saavedra el 8 de mayo de 2018, a los 81 años de edad. Sus sobrinas, sobrinos políticos y demás deudos participan su fallecimie­nto y comunican que sus restos, velados en Independen­cia 145 y previo oficio religioso en sala velatoria, fueron inhumados en el cementerio de Saavedra. Servicio a cargo de la Cooperativ­a de Agua Potable y Otros Servicios Públicos de Saavedra Limitada.

RAQUEL ELISA SMUT VDA DE OLGUIN –q.e.p.d.– Falleció el 9 de mayo de 2018, a los 86 años de edad. Bonacorsi Seguros de Personas S.A., participa el deceso de su asegurada y comunica que sus restos fueron inhumados en la necrópolis local. Bonacorsi Hnos. S.A. Servicio a cargo de la Mutual de asociados de la Cooperativ­a Obrera Ltda.

OSVALDO ARTURO OCAMPO –q.e.p.d.– Falleció el 9 de mayo de 2018 a los 88 años de edad. Bonacorsi Seguros de Personas S.A. participa el fallecimie­nto de su asegurado y comunica que sus restos fueron inhumados en la necrópolis local. Empresa Bonacoris Hnos. S.A.

RITA AVERSANO VDA. DE CALIFANO –q.e.p.d.– Falleció el 10 de mayo a los 2018 a los 91 años de edad. Bonacorsi Seguros de Personas S.A. participa el fallecimie­nto de su asegurada y comunica que sus restos fueron inhumados en la necrópolis local. Empresa Bonacorsi Hnos. S.A.

RICARDO RAUL MAURIZI

–q.e.p.d.– Falleció en Bahía Blanca el 6 de mayo de 2018, a los 91 años de edad. Familia Petersen participa su deceso y acompañan a su hijo Fabián y familia en tan doloroso momento.

FRANCISCO DI MEGLIO

–q.e.p.d.–Falleció en Bahía Blanca el 7 de mayo de 2018 a los 92 años de edad. Sus hijos Juan Héctor y Raúl; sus hijas políticas Susana y Patricia y sus nietos Ana Luz, Mauro, Marcos, Franco, Juan Francisco, Alejandro, Carolina y Lucía participan su deceso y comunican que sus restos fueron inhumados en la necrópolis local. Empresa Bonacorsi Hnos. S.A.

FRANCISCO DI MEGLIO

–q.e.p.d.–Falleció en Bahía Blanca el 7 de mayo de 2018 a los 92 años de edad. Los amigos de Rex acompañan a la familia de su querida compañera Lucía y comunican que sus restos fueron inhumados en la necrópolis local. Empresa Bonacorsi Hnos. S.A.

AURORA JOSEFA FANTINO VDA. DE CENSI –q.e.p.d.–Falleció en Bahía Blanca el 7 de mayo de 2018, a los 93 años de edad, confortada con los auxilios de la santa religión y la bendición papal. Su hijo, hija política, nieta y demás deudos participan su deceso y comunican que sus restos fueron inhumados en la necrópolis local. Servicio Ferrandi Hnos. S.A., a cargo de la fraternida­d, Unión Ferroviari­a.

AURORA JOSEFA FANTINO VDA. DE CENSI –q.e.p.d.–Falleció en Bahía Blanca el 7 de mayo de 2018, a los 93 años de edad. La dirección de La Nueva. y LU2 Radio Bahía Blanca participa con profundo dolor el fallecimie­nto de la madre de Fabián Censi y comunican que sus restos fueron inhumados en la necrópolis local.

AURORA JOSEFA FANTINO VDA. DE CENSI –q.e.p.d.–Falleció en Bahía Blanca el 7 de mayo de 2018, a los 93 años de edad. El personal de La Nueva. y LU2 Radio Bahía Blanca participa con profundo dolor el fallecimie­nto de la madre de su compañero Fabián Censi y comunican que sus restos fueron inhumados en la necrópolis local.

EDUARDO BALLESTERO­S

–q.e.p.d.– Falleció el 10 de Mayo de 2018 a los 93 años de edad. Sus hijas María de los Ángeles, Rosana Beatriz y María Cecilia; sus hijos políticos Horacio y Sergio; sus nietos Ignacio, Mariana, Anita, Martina y demás deudos participan de su deceso y comunican que sus restos fueron inhumados en la necrópolis local. Empresa Bonacorsi Hnos. y DIBA.

ELODINA DEL CARMEN VALDEBENIT­O VDA. DE MUÑOZ

–q.e.p.d.– Falleció el 7 de mayo de 2018 a los 94 años de edad. Sus hijos, hijos políticos, nietos, bisnietos, tataraniet­o y demás deudos participan su deceso y comunican que sus restos fueron inhumados en la necrópolis local. Empresa Bonacorsi Hnos. S.A.

ELODINA DEL CARMEN VALDEBENIT­O VDA. DE MUÑOZ

–q.e.p.d.– Falleció el 7 de Mayo de 2018 a los 94 años de edad. Bonacorsi Seguros de Personas S.A., participa el deceso de su asegurada y comunican que sus restos fueron inhumados en la necrópolis local. Empresa Bonacorsi Hnos. S.A.

ANGELICA PEREZ VDA. DE GUARDIOLA PLUBINS

–q.e.p.d.– Falleció el 2 de mayo de 2018 a los 97 años de edad. El consorcio Edificio Estomba participa su deceso y expresa sus condolenci­as a la familia.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina