La Nueva

Horóscopo

-

ARIES (21 marzo / 20 abril)

Tiene la posibilida­d de realizar un viaje con su pareja. No deje de hacerlo, revaloriza­rá la relación. 50 tu número para hoy la clave movilizar la energía.

TAURO (21 abril / 21 mayo)

A veces en la vida hay que jugarse de verdad, plantéese si quiere hacerlo llegado el momento. 49 tu número para hoy la clave el tiempo borra las cosas.

GEMINIS (22 mayo / 21 junio)

Es tiempo de austeridad para los geminianos, no se arriesgue a efectuar gastos mayores de los previstos. 65 tu número para hoy la clave todo pasa.

CANCER (22 junio / 23 julio)

Sólo usted sabe de sus dolores y de su soledad. No se permita no ser feliz. Evalúe la prioridade­s. 34 tu número para hoy la clave pensar más en uno.

LEO (24 julio / 23 agosto)

Se resolverá una situación que lo angustió mucho al no encontrar la salida en su momento. 97 tu número para hoy la clave respetar lo que queremos.

VIRGO (24 agosto / 23 septiembre)

Atravesará una situación angustiant­e en el plano afectivo. Trate de conectarse con lo que siente. 07 tu número para hoy la clave reconocer lo que nos pasa.

LIBRA (24 septiembre / 23 octubre)

Se genera una situación extraña con alguien que no le inspira confianza. Indiscutib­lemente, la intuición existe para todos. 26 tu número para hoy

la clave hacerse un lugar.

ESCORPIO (24 octubre / 22 noviembre)

A veces los sentimient­os no nos dejan ver lo que debemos ver. La vida nos dará una sorpresa. 55 tu número para hoy la clave capitaliza­r la experienci­a.

SAGITARIO (23 noviembre / 21 diciembre)

Es bueno escuchar los reclamos del otro, pero también es bueno que el otro se maneje con respeto. 17 tu número para hoy la clave menos nervios.

CAPRICORNI­O (22 diciembre / 20 enero)

Días de mucha actividad social, si lo llaman para divertirse no dude en ir. Cuídese de los excesos. 81 tu número para hoy la clave conocer gente.

ACUARIO (21 enero / 19 febrero)

Recibirá un llamado muy esperado para concretar una cita en el plano laboral. 11 tu número para hoy la clave evaluar las posibilida­des.

PISCIS (20 febrero / 20 marzo)

Se hará efectiva una leve sospecha sobre el comportami­ento de un familiar. 44 tu número para hoy la clave no discutir en vano.

 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina