La Nueva

Primera: Napostá le dio otro golpe a Villa Mitre

-

La victoria de anoche de Napostá sobre Villa Mitre, por 76 a 67, le dio continuida­d a la 14ª fecha del torneo de Primera división, cuya actividad comenzó en la antevísper­a.

En Napo hizo su debut Kevin Zambrano, tras su participac­ión en Sol de Mayo de Viedma por el Torneo Federal. No obstante, el elenco de la avenida no contó con Augusto Meneses y Juan Ignacio Bellozas, ambos integrando la selección del Instituto 86 en los Juegos Universita­rios, más allá de que el puntaltens­e se encuentra lesionado.

Cabe recordar que el cotejo se había aplazado 24 horas por la participac­ión del tricolor en el Federal. Debido a esto, La Villa ayer sólo contó con Marcelo Berdini y José Luis Martínez como fichas mayores.

Asimismo, aún quedará pendiente un partido, ya que ese mismo jueves fue postergado el juego entre Alem y Pueyrredón por un desperfect­o lumnínico que provocó un incendió en el estadio Daniel Lacunza.

La Asociación Bahiense aún no indicó cuándo se jugará dicho encuentro.

Al margen, el certamen continuará mañana a las 20 con el cotejo adelantado entre Pueyrredón y Bahiense del Norte.

Los cinco partidos restantes de la 15ª fecha irán el lunes.

Desde las 20.45 se enfrentará­n Villa Mitre-El Nacional, San LorenzoOli­mpo, y Liniers-Leandro N. Alem, mientras que a partir de las 21 se medirán Estudiante­s-Estrella y Napostá-9 de Julio.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina