Des­cuen­tos de has­ta el 60% en otro “Hot Sa­le”

“Tien­da La Nue­va” par­ti­ci­pa por pri­me­ra vez de es­ta ven­ta ma­si­va que du­ra­rá has­ta pa­sa­do ma­ña­na. Por el Mun­dial, los te­le­vi­so­res son atrac­ción.

La Nueva - - Sociedad -

Una nue­va edi­ción de la cam­pa­ña vir­tual “Hot Sa­le” co­men­zó hoy y ofre­ce­rá des­cuen­tos de has­ta el 60%, por lo que el sec­tor em­pre­sa­rial aguar­da con ex­pec­ta­ti­vas su de­sa­rro­llo en un in­ten­to por lo­grar una re­cu­pe­ra­ción en el con­su­mo.

En­tre las más de 450 em­pre­sas que ofre­cen des­cuen­tos se en­cuen­tra “Tien­da La

Nue­va”, a la que se pue­de ac­ce­der me­dian­te la di­rec­ción tien­da­la­nue­va.com.

El “Hot Sa­le” su­mó “más de 90 em­pre­sas” en es­ta edi­ción, de las cua­les más de 60 es­tán ra­di­ca­das en el in­te­rior, se­gún Cá­ma­ra Ar­gen­ti­na de Co­mer­cio Elec­tró­ni­co (CACE).

An­te la caí­da del con­su­mo, las em­pre­sas es­pe­ran al­can­zar una re­cu­pe­ra­ción e in­clu­so tie­nen la ex­pec­ta­ti­va de que es­te año se re­gis­tre un nue­vo ré­cord de ven­tas has­ta el miér­co­les, que es la ex­ten­sión que ten­drá el “Hot Sa­le”.

Se­gún una en­cues­ta de la em­pre­sa Mer­ca­do Li­bre, tan só­lo 2 de ca­da 10 ar­gen­ti­nos “tie­ne de­ci­di­do pre­via­men­te qué quie­re com­prar y es­pe­ra al ‘Hot Sa­le’ pa­ra ha­cer­lo”.

El son­deo se­ña­ló que “el 58 % de los con­sul­ta­dos de­ci­de sus com­pras en fun­ción de los pro­duc­tos que les in­tere­san”, mien­tras in­di­có que “más del 70% com­pra cuan­do en­cuen­tra una ofer­ta o un pro­duc­to que le in­tere­sa, in­dis­tin­ta­men­te del mo­men­to u ho­ra­rio du­ran­te los 3 días que du­ra el ‘Hot Sa­le’”.

Ade­más, pun­tua­li­zó que las ca­te­go­rías de pro­duc­tos más bus­ca­dos por los en­cues­ta­dos fue­ron pe­que­ños elec­tro­do­més­ti­cos, te­le­vi­so­res, he­rra­mien­tas, cal­za­do, mue­bles, ce­lu­la­res, au­dio, no­te­books, ro­pa y jue­go y con­so­las.

La em­pre­sa re­cor­dó que “du­ran­te el ‘Hot Sa­le’ de 2017 se re­gis­tró un pi­co ré­cord de trá­fi­co de más de 150 mil usua­rios en tiem­po real, ade­más de 100 mil per­so­nas uti­li­zan­do la pla­ta­for­ma en las úl­ti­mas 2 ho­ras de des­cuen­tos”.

El Mun­dial de fút­bol se­rá pro­ta­go­nis­ta du­ran­te es­ta edi­ción y el ru­bro TV con­ta­rá con ofer­tas en las di­ver­sas com­pa­ñías que par­ti­ci­pan de es­ta ven­ta vir­tual.

Las ca­de­nas de su­per­mer­ca­dos tam­bién par­ti­ci­pa­rán de la nue­va edi­ción y ofre­ce­rán des­cuen­tos de has­ta 60% en las ca­te­go­rías TV, al tiem­po que se es­pe­ra “du­pli­car el vo­lu­men de ven­tas al­can­za­do en 2017”, se­gún re­por­tó Su­per­mer­ca­dos Día.

El 90% de los adul­tos ar­gen­ti­nos co­nec­ta­dos “ya com­pró on­li­ne al­gu­na vez y du­ran­te 2017 la fac­tu­ra­ción del co­mer­cio elec­tró­ni­co en la Ar­gen­ti­na cre­ció un 52%”, de acuer­do con la pla­ta­for­ma de ven­ta de en­tra­das Event­bri­te.

A la ho­ra de ven­der, la em­pre­sa re­co­men­dó uti­li­zar si­tios que se adap­ten al ta­ma­ño de la pan­ta­lla de cual­quier dis­po­si­ti­vo, usar tec­no­lo­gía AMP (Ac­ce­le­ra­ted Mo­bi­le Pa­ges) en los si­tios web pa­ra que car­gue más rá­pi­do y que el bo­tón de “com­prar” es­té siem­pre pre­sen­te.

AR­CHI­VO LA NUE­VA.

En­tre las más de 450 em­pre­sas que ofre­cen des­cuen­tos se en­cuen­tra “Tien­da La Nue­va”.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.