La Nueva

Priore les dedicó el gol a los lesionados

Bella Vista pudo ganar después de 2 empates consecutiv­os en la Loma. “Tenemos una enfermería”, dijo el “Boli”.

- Javier Oscar Schwab jschwab@lanueva.com

Bella Vista sigue sin jugar bien, pero tiene un atenuante: 8 jugadores lesionados.

"El club es una enfermería, por eso este triunfo es para los jugadores lesionados y, en especial, para el `Piqui' Ribes", dijo Fernando Priore, quien a los 28 minutos del se- gundo tiempo definió magistralm­ente, con un suave toque de zurda, para poner el único tanto del triunfo de Bella Vista sobre Rosario.

"Yo también jugué la primera fecha y me desgarré. Estuve varios partidos afuera y por eso valoramos mucho este triunfo", señaló Priore.

Ribes, como ocurrió el año pasado, deberá sufrió la rotura de ligamentos y estará mucho tiempo inactivo.

"Esperemos que pase rápi- do, porque no se puede creer tanta sal. Es una persona bárbara; siempre está en el vestuario acompañand­o. Pero no sólo él; nos viene persiguien­do la mala suerte", remarcó.

Germán Carnota --recuperánd­ose de una fractura--, Portella, Intrevado, Lucas Martínez, Ianni...; además del expulsado Romero y Bartoletti que retornó ayer después de 4 fechas.

El equipo suplió ausencias con muchas ganas y uno de los abanderado­s de la lucha, ayer, fue Mariano Sacomani.

Rosario fue más durante el primer tiempo y hasta pidió por dos penales no cobrados: una mano de Ihitz (se vio el movimiento del brazo intercepta­ndo el balón) y un fuerte cruce de Bartoletti a Ovando, donde arrastró pierna y pelota. Para Vega solamente fue pelota y por eso la amarilla al "10".

En el segundo tiempo Bella Vista hizo la diferencia. Se adelantó, entraron en sintonía Priore y Enzo González y Petercic empezó a tener trabajo.

"Es duro Rosario. Viene haciendo buenas campañas y nos complicó. Estábamos en deuda con nuestra gente (NdR: empates en los dos anteriores como local) y necesitába­mos levantar en lo anímico", señaló Priore.

Rosario también tuvo lo suyo, pero Trotta y Achigar, las dos torres, estuvieron erráticos en la definición. Y a Ovando, el otro jugador saliente, le faltó un poco de puntería cuando probó desde media distancia.

 ?? SEBASTIÁN CORTÉS-LA NUEVA. ?? Gabino Belleggia apura el paso para evitar el cruce de Emanuel Rosales. Atrás, cerca de la acción, acompaña el capitán Fernando Priore, quien fue el autor del tanto del triunfo.
SEBASTIÁN CORTÉS-LA NUEVA. Gabino Belleggia apura el paso para evitar el cruce de Emanuel Rosales. Atrás, cerca de la acción, acompaña el capitán Fernando Priore, quien fue el autor del tanto del triunfo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina