Prio­re les de­di­có el gol a los le­sio­na­dos

Be­lla Vis­ta pu­do ga­nar des­pués de 2 em­pa­tes con­se­cu­ti­vos en la Lo­ma. “Te­ne­mos una en­fer­me­ría”, di­jo el “Bo­li”.

La Nueva - - Deportes - Javier Os­car Sch­wab jsch­wab@la­nue­va.com

Be­lla Vis­ta si­gue sin ju­gar bien, pe­ro tie­ne un ate­nuan­te: 8 ju­ga­do­res le­sio­na­dos.

"El club es una en­fer­me­ría, por eso es­te triun­fo es pa­ra los ju­ga­do­res le­sio­na­dos y, en es­pe­cial, pa­ra el `Pi­qui' Ri­bes", di­jo Fer­nan­do Prio­re, quien a los 28 mi­nu­tos del se- gun­do tiem­po de­fi­nió ma­gis­tral­men­te, con un sua­ve to­que de zur­da, pa­ra po­ner el úni­co tan­to del triun­fo de Be­lla Vis­ta so­bre Rosario.

"Yo tam­bién ju­gué la pri­me­ra fe­cha y me des­ga­rré. Es­tu­ve va­rios par­ti­dos afue­ra y por eso va­lo­ra­mos mu­cho es­te triun­fo", se­ña­ló Prio­re.

Ri­bes, co­mo ocu­rrió el año pa­sa­do, de­be­rá su­frió la ro­tu­ra de li­ga­men­tos y es­ta­rá mu­cho tiem­po inac­ti­vo.

"Es­pe­re­mos que pa­se rá­pi- do, por­que no se pue­de creer tan­ta sal. Es una per­so­na bár­ba­ra; siem­pre es­tá en el ves­tua­rio acom­pa­ñan­do. Pe­ro no só­lo él; nos vie­ne per­si­guien­do la ma­la suer­te", re­mar­có.

Ger­mán Car­no­ta --re­cu­pe­rán­do­se de una frac­tu­ra--, Por­te­lla, In­tre­va­do, Lu­cas Mar­tí­nez, Ian­ni...; ade­más del ex­pul­sa­do Ro­me­ro y Bar­to­let­ti que re­tor­nó ayer des­pués de 4 fe­chas.

El equi­po su­plió au­sen­cias con mu­chas ga­nas y uno de los aban­de­ra­dos de la lu­cha, ayer, fue Ma­riano Sa­co­ma­ni.

Rosario fue más du­ran­te el pri­mer tiem­po y has­ta pi­dió por dos pe­na­les no co­bra­dos: una mano de Ihitz (se vio el mo­vi­mien­to del bra­zo in­ter­cep­tan­do el ba­lón) y un fuer­te cru­ce de Bar­to­let­ti a Ovan­do, don­de arras­tró pier­na y pe­lo­ta. Pa­ra Ve­ga so­la­men­te fue pe­lo­ta y por eso la ama­ri­lla al "10".

En el se­gun­do tiem­po Be­lla Vis­ta hi­zo la di­fe­ren­cia. Se ade­lan­tó, en­tra­ron en sin­to­nía Prio­re y En­zo Gon­zá­lez y Pe­ter­cic em­pe­zó a te­ner tra­ba­jo.

"Es du­ro Rosario. Vie­ne ha­cien­do bue­nas cam­pa­ñas y nos com­pli­có. Es­tá­ba­mos en deu­da con nues­tra gen­te (NdR: em­pa­tes en los dos an­te­rio­res co­mo lo­cal) y ne­ce­si­tá­ba­mos le­van­tar en lo aními­co", se­ña­ló Prio­re.

Rosario tam­bién tu­vo lo su­yo, pe­ro Trot­ta y Achi­gar, las dos to­rres, es­tu­vie­ron errá­ti­cos en la de­fi­ni­ción. Y a Ovan­do, el otro ju­ga­dor sa­lien­te, le fal­tó un po­co de pun­te­ría cuan­do pro­bó des­de me­dia dis­tan­cia.

SE­BAS­TIÁN COR­TÉS-LA NUE­VA.

Ga­bino Be­lleg­gia apu­ra el pa­so pa­ra evi­tar el cru­ce de Ema­nuel Ro­sa­les. Atrás, cer­ca de la ac­ción, acom­pa­ña el capitán Fer­nan­do Prio­re, quien fue el au­tor del tan­to del triun­fo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.