“Nun­ca fui­mos re­gu­la­res”

La Nueva - - Deportes -

Las cau­sas del an­ti­ci­pa­do des­cen­so de Olim­po se­gu­ra­men­te sean va­rias, aun­que pa­ra Lu­cas Man­ci­ne­lli el prin­ci­pal mo­ti­vo fue la fal­ta de re­gu­la­ri­dad.

"Nun­ca fui­mos re­gu­la­res. En un tor­neo lar­go, si no sos re­gu­lar se te com­pli­ca. Per­di­mos mu­chos par­ti­dos con­se­cu­ti­vos y em­pa­ta­mos muy po­co. Si nos hu­bié­ra­mos he­cho fuer­tes en el Car­mi­nat­ti y su­ma­do al­gu­nos pun­tos fue­ra de Bahía, la his­to­ria hu­bie­se si­do di­fe­ren­te", en­ten­dió el ex La­nús y Tem­per­ley, en­tre otros.

De to­dos mo­dos, más allá del tris­te desen­la­ce pa­ra el au­ri­ne­gro, el me­dio­cam­pis­ta pre­fie­re que­dar­se con la bue­na ima­gen que mos­tró el equi­po en su despedida de la Su­per­li­ga.

"Te­nía­mos que cam­biar la ima­gen del par­ti­do an­te Ti­gre (de­rro­ta 5-1) y creo que se lo­gró. Los hin­chas lo vie­ron y los chi­cos se fue­ron ova­cio- na­dos. En el en­cuen­tro fren­te a Ti­gre, la gen­te alen­tó siem­pre más allá del re­sul­ta­do ad­ver­so y hoy (por el sá­ba­do) pu­do ver al equi­po que fue a Tu­cu­mán a bus­car la vic­to­ria. Creo que tra­yen­do bue­nos re­fuer­zos y dán­do­le más opor­tu­ni­da­des a es­tos jó­ve­nes, Olim­po va a vol­ver a Pri­me­ra muy pron­to", sos­tu­vo Man­ci­ne­lli.

—¿Ya to­mas­te al­gu­na de­ci­sión so­bre tu fu­tu­ro?

—To­da­vía no sé na­da, por lo pron­to ten­go con­tra­to con la ins­ti­tu­ción has­ta el 30 de ju­nio. Aho­ra quiero des­can­sar con mi fa­mi­lia, es­tar le­jos de ellos no me ayu­dó mu­cho en es­te tiem­po por­que me con­te­nían des­de muy le­jos. En la se­ma­na ha­bla­ré con los di­ri­gen­tes pa­ra sa­ber qué quie­ren ar­mar. Si pre­ten­den que si­ga se ha­bla­rá y si no me iré, agra­de­ci­do con el club.

Sus nú­me­ros. Lu­cas Man­ci­ne­lli se in­cor­po­ró a Olim­po en ju­lio del 2017. En to­tal, dis­pu­tó 18 par­ti­dos (3 por Copa Ar­gen­ti­na) y mar­có 2 go­les (an­te Atlé­ti­co Tu­cu­mán y Ta­lle­res de Cór­do­ba).

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.