Ten­drán en cuen­ta a los exem­plea­dos

La Nueva - - La Región -

Ca­pi­tal. “Nos he­mos reuni­do con aque­llos que que­da­ron sin tra­ba­jo cuan­do se ba­jó la an­te­rior con­ce­sión, y los ten­dre­mos en cuen­ta so­bre to­do por la ex­pe­rien­cia. Es di­fí­cil for­mar gen­te en ho­te­le­ría, y pa­ra no­so­tros tie­ne mu­cho va­lor el ca­pi­tal hu­mano”, ase­gu­ró Ana Ma­ría Gar­cía.

Trián­gu­lo tu­rís­ti­co. El ho­tel, ubi­ca­do a me­tros de la ru­ta na­cio­nal 3, so­bre el ki­ló­me­tro 809, en el ac­ce­so a Pe­dro Lu­ro, se apo­ya­rá tam­bién con otros pun­tos tu­rís­ti­cos con que cuen­ta la lo­ca­li­dad, co­mo la costa del río Co­lo­ra­do, For­tín Mer­ce­des y la la­gu­na La Sa­la­da. “Nos va­mos a ha­cer fuer­tes den­tro del fa­mo­so trián­gu­lo tu­rís­ti­co. Creo que su­ma­rá una op­ción pa­ra el turista bahien­se”, fi­na­li­zó.

En pie. El in­ten­den­te de Vi­lla­rino, Car­los Be­vi­lac­qua, ma­ni­fes­tó que “es una ale­gría pa­ra el mu­ni­ci­pio y la co­mu­ni­dad lu­ren­se po­ner en pie un lu­gar que por mu­chos años brin­dó un ser­vi­cio re­co­no­ci­do en el país por las bon­da­des que ofre­cen los ba­ños ter­ma­les”.

De­te­rio­ro. Has­ta sep­tiem­bre del año pa­sa­do, el ho­tel es­tu­vo a car­go de la fir­ma Ter­mas de Ce­fe­rino SA. Cuan­do el mu­ni­ci­pio dio de ba­ja la con­ce­sión, de­bi­do al es­ta­do de las ins­ta­la­cio­nes, se de­ter­mi­nó que el com­ple­jo no es­ta­ba en con­di­cio­nes de brin­dar los ser­vi­cios de­bi­do a su es­ta­do de de­te­rio­ro.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.