La Nueva

Se reencontró con el gol

-

Casi seis años después, en la misma cancha y en el mismo arco, el enganche Alejandro Otero se reencontró con el gol vistiendo la camiseta de Sporting. El 10 venía torcido, pero ayer marcó el tanto que abrió el camino a la goleada ante Pacífico BB 6 a 1.

"Si no me equivoco fue en el 2012, contra Villa Mitre, en el mismo arco. Aquella vez, le pegué de derecha, se le desvió al arquero y fue gol. Tuve mucha surte, como hoy", dijo con mucha sinceridad.

"Este gol me genera mucha felicidad y tranquilid­ad para lo que viene . No se me venía dando y me da confianza para seguir peleando el puesto", agregó Ale.

"Estamos punteros porque tenemos un gran plantel y un gran cuerpo técnico. Hay una competenci­a sana y eso genera que exijamos al máximo", cerró Otero. verde (con Sancho encima de Castellano) se desvaneció por completo y antes de los 15 minutos el local le metió dos puñaladas más.

Sabatini comenzó con su repertorio de asistencia y le dio dos pases exactos a Rosas, quien primero facturó de cabeza en el segundo palo y luego con un toque letal de derecha.

Con el 3 a 0, el anfitrión comenzó a darle circulació­n al balón mientras su adversario se desgastó corriendo detrás del fútbol.

Además de los delanteros, hubo altos rendimient­os en la escuadra de Punta Alta, como la de Nico Pacheco por el carril izquierdo y un mediocampo dinámico y con muy buen pie.

Pablo Stortini metió mano en el banco y Pacífico salió con otra actitud en el segundo tiempo con un Ledesma picante. Una corajeada de Rodrigo González terminó en un claro penal de Walker sobre el 2 del verde y Manuel Stortini la clavó en el ángulo superior izquierdo desde los 12 pasos.

Pero la resurrecci­ón del visitante duró un suspiro. Burgos le puso un centro al pie a Rosas, que anotó su triplete para asegurar el éxito rojinegro.

Con Pacífico con diez por la roja directa a Sancho (le entró duro a Romero), Sabatini tuvo su premio con una linda definición tras asistencia del propio Romero y luego se encargó de cederle el gol a Hombre para selllar una goleada histórica en el Mendizábal.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina