La Nueva

“Que se pudran en la cárcel”

-

Donnay pidió que la Justicia actúe y reclamó ser atendida por el fiscal Jorge Viego, a cargo de la investigac­ión.

“No lo conozco personalme­nte y aún no pude hablar con él. Aldana fue a todas las declaracio­nes que la citaron, pero pedí declarar y aún no me llamaron. Mi abogada ha estado tratando de concretarm­e una cita, pero como la causa siempre se va moviendo, hasta que no me llamen no podré hacerlo”.

No obstante, la mujer sí tuvo que declarar por los dichos de Fernando Benítez, quien sostuvo que la pareja de Donnay abusaba de su hija y al mismo tiempo la chica ejercía la prostituci­ón.

Asegura que “Aldana me lo dijo mientras estaba con él, aunque no podía sostenerlo con palabras. Era todo orquestado por Fernando, porque su intención era ir a vivir a mi casa. Quiso aprovechar que estábamos todas mujeres solas”.

“No me entra en la cabeza que la justicia, en vez de defender algo que está sobre la mesa, lo hagan con las personas enfermas o violentas. Porque incluso dijo que yo la golpeaba a mi hija”, sostuvo.

Agregó que “quiero que se pudran en la cárcel. Esperemos por una condena justa. Porque mi hija no va a volver a tener una vida normal”.

“Me cuesta entender los privilegio­s que le dan, porque nunca los tuvo mi hija. Son culpables y todos tienen que estar en la cárcel. Hasta tienen la posibilida­d de aquietar la causa apelando decisiones de la Justicia. Ellos tienen más derechos que nosotros”.

 ??  ?? Efectivos policiales en la vivienda de Güemes al 3700.
Efectivos policiales en la vivienda de Güemes al 3700.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina