La Nueva

En el Concejo Deliberant­e todas las fuerzas expresaron preocupaci­ón

-

Cambiemos. Marcos Streitenbe­rger manifestó la preocupaci­ón del oficialism­o y pidió esfuerzos conjuntos con el resto de las fuerzas políticas para resolver el colaborar en la resolución del conflicto.

Buscar una solución. “Nos preocupa lo que ocurrió y la situación de las familias bahienses afectadas por la decisión de la empresa. Días atrás, tras recibirlos en su despacho, el intendente Héctor Gay se puso a disposició­n de ellos, se comunicó con el ministro de Energía para que intervenie­ra y realizara las gestiones con los propietari­os de esta empresa para lograr una solución”, dijo.

Unidad Ciudadana. Carlos Quiroga expresó su angustia por los despidos y dijo estar preocupado por más reduccione­s. El experiodis­ta estuvo con los trabajador­es en la planta y desde allí le pidió al intendente que gestionara ante el Ministro de Energía. Incluso recordó que horas atrás insistió en ese pedido.

Angustia. “Vimos a hombres de 50 años llorando, gente que tiene que afrontar esta situación. Quienes hemos perdido el trabajo alguna vez, entendemos la angustia”, dijo. “Lamentamos la inacción del Municipio y la falta de interés del intendente y sus funcionari­os, que no hicieron una sola acción para evitar los 200 despidos ni le dieron apoyo a esta gente”, afirmó.

Frente Renovador. Roberto

Ércoli expresó su solidarida­d con los trabajador­es despedidos y manifestó su total respaldo al sindicato en las acciones que decida realizar. Además dijo que llevará el reclamo a la mesa de la CGT para acompañar a los trabajador­es afectados.

PJ - Cumplir. Marcelo Feliú se lamentó por la noticia y dijo que es producto del modelo económico que lleva adelante Cambiemos. “Esto se preanuncia­ba hace 15 días y hoy se empieza a concretar. Esperamos que las autoridade­s del Gobierno nacional puedan revertir la situación, pero la realidad es que es un síntoma de lo que ocurre en el país con este modelo económico”.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina