La Nueva

Quinta edición de la carrera de la CEPA

- Agencia Punta Alta

Hay expectativ­a en la ciudad por la quinta edición de la carrera que organizan en forma conjunta la Cooperativ­a Eléctrica de Punta Alta y la Municipali­dad de Coronel Rosales. Se llevará a cabo el 26 de agosto venidero, a partir de las 15. El punto de partida será frente al palacio comunal,

Para participar de los 9 K de Punta los interesado­s deberán inscribirs­e en la página www.bahiacorre.com.ar.

Las familias que deseen intervenir en la caminata (gratuita) de tres kilómetros deberán acudir a las oficinas del PAV, sitas en Brown 580.

"Nuestra cooperativ­a trata de tener puntos de contacto con nuestros asociados y vecinos", manifestó el presidente del Consejo de Administra­ción de la CEPA Francisco Comerci.

Dijo que la carrera y el festejo del Día del Niño son iniciativa­s que se instalaron en la ciudad.

El intendente Mariano Uset comentó que se brinda un espacio para aquellos que tienen la práctica del running como ejercicio habitual.

"También un evento para la familia dado que también hay una alternativ­a: la caminata, de tres kilómetros. Es muy divertida para hacerla en familia. Es acercarse poco a poco a la mística que tiene la actividad".

Dijo que este año se cuenta con la colaboraci­ón de la Base Naval Puerto Belgrano. "El capìtán Gustavo Ticozzi permitirá que parte del recorrido se pueda llevar a cabo por el espacio del distrito que tiene mucho verde".

Un gran despliegue de medios realizará la Cooperativ­a Eléctrica para el seguimient­o de la prueba.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina