La Nueva

AVISOS FÚNEBRES

-

RUBEN OSCAR REVOL

–q.e.p.d.– Falleció el 26 de julio de 2018 a los 83 años de edad. Su esposa María Ethel Pecot; su hija María Alejandra Revol; su hijo político Marcelo Lampis; sus nietos María Lorena, Lucía, Franco y Marcos; su bisnieta Isabella y demás deudos participan su deceso e invitan a acompañar sus restos hoy a las 8.30, para su posterior inhumación a las 9 en la necrópolis local. Casa velatoria Mitre 468 Sala B. Empresa Bonacorsi Hnos. S.A. Servicio a cargo de Bonacorsi Seguros de Personas S.A.

RUBEN OSCAR REVOL

–q.e.p.d.– Falleció el 26 de julio de 2018 a los 83 años de edad. Bonacorsi Seguros de Personas S.A. participa el deceso de su asegurado e invita a acompañar sus restos hoy a las 8.30, para su posterior inhumación a las 9 en la necrópolis local. Casa velatoria Mitre 468 Sala B. Empresa Bonacorsi Hnos. S.A. ✝

MARCELO MARIANO MARTINEZ –q.e.p.d.– Falleció el 23 de julio de 2018 a los 52 años de edad. Bonacorsi Seguros de Personas S.A. participa el deceso de su asegurado y comunica que sus restos fueron inhumados en el cementerio privado Parque de Paz. Empresa Bonacorsi Hnos. S.A.

VIRGINIA PAULA HAUSSAIRE DE LUCARELLI –q.e.p.d.– Falleció el 26 de julio de 2018 a los 56 años de edad. Su esposo Quique; sus hijas Melisa, Carolina y Georgina; su madre Ivonne; sus hermanos Sergio y Gabriel, sus hermanos políticos, sobrinos y demás deudos participan su deceso y comunican que sus restos fueron inhumados ayer a las 14 en el cementerio privado Parque de Paz. Empresa Bonacorsi Hnos. S.A.

VIRGINA PAULA HAUSSAIRE DE LUCARELLI –q.e.p.d.– Falleció el 26 de julio de 2018 a los 56 años de edad. Ceres Taller de Pastas Artesanale­s participa su deceso, acompaña a Quique, hijas y familia y y comunica que sus restos fueron inhumados ayer a las 14 en el cementerio privado Parque de Paz. Empresa Bonacorsi Hnos. S.A.

JULIA DORA SUAREZ

–q.e.p.d.– Falleció en Bahía Blanca el 25 de julio de 2018 a los 66 años de edad, confortada con los auxilios de la santa religión y la bendición papal. Sus hijos, hijos políticos, nietos, bisnietos y demás deudos participan su deceso y comunican que sus restos fueron inhumados en la necrópolis local. Servicio Ferrandi Hnos. S.A.

ALCIDES ORTEGA –q.e.p.d.–

Falleció el 25 de julio de 2018 a los 68 años de edad. Bonacorsi Seguros de Personas S.A. participa el deceso de su asegurado y comunica que sus restos fueron inhumados en la necrópolis local. Empresa Bonacorsi Hnos. S.A.

HUGO ADOLFO SPOSATO

–q.e.p.d.– Falleció el 25 de julio de 2018 a los 68 años de edad. Bonacorsi Seguros de Personas S.A. participa el deceso de su asegurado y comunica que sus restos fueron inhumados en la necrópolis local. Empresa Bonacorsi Hnos. S.A.

DANIEL MARIO CUCCHETTI

–q.e.p.d.– Falleció en Bahía Blanca el 23 de julio de 2018 a los 69 años de edad, confortado con los auxilios de la santa religión y la bendición papal. Su esposa Nélida Bravo, su hija, nietas y demás deudos participan su deceso y comunican que sus restos fueron inhumados en la necrópolis local. Servicio Ferrandi Hnos. S.A. A cargo de Ferrandi Hnos. - Servicios Sociales.

ROBERTO DAVID GIMENEZ

–q.e.p.d.– Falleció en Bahía Blanca el 25 de julio de 2018 a los 72 años de edad, confortado con los auxilios de la santa religión y la bendición papal. Su esposa, sus hijos, hijos políticos, nietos, hermanos y demás deudos participan su deceso y comunica que sus restos fueron inhumados en la necrópolis local. Servicio Ferrandi Hnos. S.A.

OSVALDO LUIS RAMADORI

–q.e.p.d.– Falleció el 18 de julio de 2018 a los 75 años de edad. Sus amigos Juan Angel Lucaioli y familia, Juan José Straguzzi y familia y José Paredes y familia participan su deceso y comunican que sus restos fueron inhumados en la necrópolis local.

OTILIA HAURE VDA. DE FRITZ

–q.e.p.d.– Falleció en Bahía Blanca el 24 de julio de 2018 a los 77 años de edad, confortada con los auxilios de la santa religión y la bendición papal. Su hijo Marcelo; su hija política Viviana; sus nietos Tobías y Jonás, sus hermanos, hermanos políticos, sobrinos y demás deudos participan su deceso y comunican que sus restos fueron inhumados en la necrópolis local. Servicio Ferrandi Hnos. S.A. A cargo de la Asociación Empleados de Comercio.

PEDRO MACCHIA –q.e.p.d.–

Falleció el 26 de julio de 2018 a los 78 años de edad. Bonacorsi Seguros de Personas S.A. participa el deceso de su asegurado y comunica que sus restos fueron inhumados ayer a las 9 en la necrópolis local. Empresa Bonacorsi Hnos. S.A.

HECTOR JOSE LARRABURU (VASCO) –q.e.p.d.– Falleció el 26 de julio de 2018 a los 78 años de edad. Cooperativ­a de Transporte Automotor de Coronel Dorrego participa el fallecimie­nto del padre político de su asociado y dirigente de la institució­n Sr. Juan Eduardo Rey, acompaña a la familia en este triste momento y comunica que sus restos fueron inhumados en la necrópolis de Coronel Dorrego. Casa de duelo H. Yrigoyen 441, Coronel Dorrego. Servicio Empresa Lavios.

HECTOR JOSE LARRABURU (VASCO) –q.e.p.d.– Falleció el 26 de julio de 2018 a los 78 años de edad. La comunidad educativa de la Escuela de Educación Especial Nº 501, de Coronel Dorrego, participa el fallecimie­nto del abuelo de la docente Daiana Rey, acompaña a la familia en este doloroso momento y comunica que sus restos fueron inhumados en la necrópolis de Coronel Dorrego. Casa de duelo H. Yrigoyen 441, Coronel Dorrego. Servicio Empresa Lavios.

CATALINA INES NAUMICH VDA. DE GALAN –q.e.p.d.– Falleció el 23 de julio de 2018 a los 81 años de edad. Bonacorsi Seguros de Personas S.A. participa el deceso de su asegurada y comunica que sus restos fueron inhumados en la necrópolis local. Empresa Bonacorsi Hnos. S.A.

FELICINDA RUIZ –q.e.p.d.–

Falleció en Bahía Blanca el 23 de julio de 2018 a los 82 años de edad. Sus hijos Alicia, Analía, Luis, Margarita, Juan, Antonio, Oscar, Victoria, Mabel, Hugo y Víctor; sus hijos políticos Mariela, Adrián, Sonia, Juan Carlos, Alejandro y Beatríz y demás deudos participan su deceso y comunican que sus restos, velados en Calle 22 y 5, de Pedro Luro, fueron inhumados en la necrópolis de esa localidad. Servicio a cargo de la Cooperativ­a de Electricid­ad Ltda. de Pedro Luro.

EDGARDO OSCAR AYESTARAN (CHONGO) –q.e.p.d.– Falleció el 23 de julio de 2018 a los 84 años de edad. Perla y Héctor Buschiazzo despiden a su querido amigo, acompañan a sus familiares en este momento y comunican que sus restos fueron inhumados en la necrópolis local.

PEDRO DELFOR GIANNECCHI­NI –q.e.p.d.– Falleció el 24 de julio de 2018 a los 85 años de edad. Su esposa Vilma; sus hijos Analía, Delfor y Silvia; su hija política Analía; sus nietos Luca y Alejo, sus hermanos, hermanos políticos, sobrinos y demás deudos participan su deceso y comunican que sus restos fueron inhumados en la necrópolis local.. Empresa Bonacorsi Hnos. S.A.

PEDRO DELFOR GIANNECCHI­NI –q.e.p.d.– Falleció el 24 de julio de 2018 a los 85 años de edad. Paula Boccia y Eduardo Heinzen participan su fallecimie­nto y comunican que sus restos fueron inhumados en la necrópolis local.

RAUL EDUARDO FERNANDEZ

–q.e.p.d.– Falleció el 26 de julio de 2018 a los 85 años de edad. Bonacorsi Seguros de Personas S.A. participa el deceso de su asegurado y comunica que sus restos fueron inhumados ayer a las 13 en la necrópolis local. Empresa Bonacorsi Hnos. S.A.

IRINEO SAUL CAMPOS

–q.e.p.d.– Falleció en Coronel Dorrego el 21 de julio de 2018 a los 88 años de edad. Sus hermanos, sus sobrinos y sus sobrinos nietos participan su fallecimie­nto y comunican que sus restos fueron inhumados en la necrópolis de esa ciudad. Casa de duelo Echeverría 788 y Cuartel XV Aparicio. Servicio a cargo Cooperativ­a Eléctrica Servicios Sociales de Coronel Dorrego.

OLGA NELLY PELLEJERO VDA. DE PARONETTO

–q.e.p.d.– Falleció el 24 de julio de 2018 a los 89 años de edad. Su hijo Alberto Juan, Pety Tossoni; sus nietos Sole, Alber, Meli y Juan Francisco; sus nietos políticos Gustavo Elías, Martín Tejada y Marcelo Gaztambide y sus bisnietos Felipe, Alvaro, Gerónimo y Francisca Elías, Manuel, Emilia y Alfonso Tejada y Joaquina y Clarita Gaztambide participan su deceso.

OLGA NELLY PELLEJERO VDA. DE PARONETTO –q.e.p.d.– Falleció el 24 de julio de 2018 a los 89 años de edad. Su hijo Alejandro Enrique, Susana Franciulli y sus nietos Juan Pedro y Juan Ignacio participan su deceso.

OLGA NELLY PELLEJERO VDA. DE PARONETTO –q.e.p.d.– Falleció el 24 de julio de 2018 a los 89 años de edad. Su hijo Guillermo Carlos, Ana; sus nietos Anabella y Juan Guillermo; sus nietos políticos Dr. Gastón Vinent y Mariana Bauzá y sus bisnietos Serena y Blas Vinent Paronetto y Enzo y Ana Paronetto Bauzá participan su deceso.

JOSEFINA LIBRADA ANGUITA VDA. DE DIP –q.e.p.d.– Falleció en Bahía Blanca el 24 de julio de 2018 a los 93 años de edad, confortada con los auxilios de la santa religión y la bendición papal. Sus hijas Marta Elisa y María del Carmen Dip; su hijo político Hugo; sus nietos María, Pablo, Diego y Rodrigo, sus nietos políticos; sus bisnietos Yanela, Genaro y Morena; sus sobrinos Susana, José y Osvaldo participan su deceso y comunican que sus restos fueron inhumados en la necrópolis local. Servicio Ferrandi Hnos. S.A. A cargo de Servicio Anticipado.

ISOLINA PAULINA BARIDON VDA. DE ROSINI (TOTA)

–q.e.p.d.– Falleció en Tornquist el 25 de julio de 2018 a los 93 años de edad. Su hijo Omar Orlando Rosini; su hija política Olga Celia Schmidt; sus nietas Rosana Claudia y Marcela Verónica Rosini; su nieto político Juan Graff; sus bisnietos Camila Ayelén, Agustín y Melody; su bisnieto político Martín; su tataraniet­a Francesca, sus sobrinos, sobrinos políticos, primos, amistades y demás deudos participan su deceso y comunican que sus restos fueron inhumados en la necrópolis de Tornquist. Casa de duelo 12 de Octubre 43, Tornquist. Servicio a cargo de la Cooperativ­a Eléctrica Ltda. de Tornquist.

NICOLASA AURELIA MACERATESI VDA. DE CONDE

–q.e.p.d.– Falleció el 24 de julio de 2018 a los 95 años de edad. Sus hijos, hijos políticos, nietos y demás deudos participan su deceso y comunican que sus restos fueron inhumados en la necrópolis local. Empresa Bonacorsi Hnos S.A. Servicio a cargo de Bonacorsi Seguros de Personas S.A.

NICOLASA AURELIA MACERATESI VDA. DE CONDE

–q.e.p.d.– Falleció el 24 de julio de 2018 a los 95 años de edad. Bonacorsi Seguros de personas S.A. participa el deceso de su asociada y comunica que sus restos fueron inhumados en la necrópolis local. Empresa Bonacorsi Hnos S.A.

MARIA MERIGGI VDA. DE CANEVA –q.e.p.d.– Falleció en Tornquist el 24 de julio de 2018 a los 95 años de edad. Sus hermanas Ema, Chola y Velia; su hermano político Fernando, sus sobrinos, sobrinos políticos, amistades y demás deudos participan su deceso y comunican que sus restos fueron inhumados en la necrópolis de Tornquist. Casa de duelo Mitre 277, Tornquist. Servicio a cargo de la Cooperativ­a Eléctrica Ltda. de Tornquist.

GUILLERMIN­A CIFUENTE VDA. DE ALVARADO (QUECA)

–q.e.p.d.– Falleció el 23 de julio de 2018 a los 98 años de edad. Sus hijos María, Alberto, Carlos, Mirta y Olga; sus hijos políticos Oscar y Roberto, sus nietos, bisnietos y tararaniet­os participan su deceso y comunican que sus restos fueron inhumados en la necrópolis local. Empresa Bonacorsi Hnos. S.A. Servicio a cargo de Bonacorsi Seguros de Personas S.A.

GUILLERMIN­A CIFUENTE VDA. DE ALVARADO (QUECA)

–q.e.p.d.– Falleció el 23 de julio de 2018 a los 98 años de edad. Bonacorsi Seguros de Personas S.A. participa el deceso de su asegurada y comunica que sus restos fueron inhumados en la necrópolis local. Empresa Bonacorsi Hnos. S.A.

ESMILDA JILDA ALFARO

–q.e.p.d.– Falleció en Bahía Blanca el 27 de julio de 2018 a los 99 años de edad, confortada con los auxilios de la santa religión y la bendición papal. Sus sobrinos, sobrinos políticos, sobrinos nietos y demás deudos participan su deceso y comunican que sus restos fueron inhumados ayer a las 9.30 en la necrópolis local. Servicio Ferrandi Hnos. S.A. A cargo de Instituto Autártico Provincial del Seguro - IAPS - Río Negro.

CLAUDIO MARTIN ALFARO

–q.e.p.d.– Falleció el 25 de julio de 2018. La empresa Café La Virginia participa el fallecimie­nto del hermano de su colaborado­r Adrián Alfaro y acompaña a la familia en este momento de dolor.

JULIO CESAR GONZALEZ

–q.e.p.d.– Falleció en Bahía Blanca el 17 de julio de 2018. La Cámara de Mandatario­s del Automotor de Bahía Blanca participa con profundo pesar el fallecimie­nto del esposo de su asociada Sra. Mabel Liliana Colantuono y acompaña a su familia en este doloroso trance.

MIGUEL ROMERO –q.e.p.d.–

Falleció el 23 de julio de 2018. Los compañeros del Centro Asistencia­l de Hilario Ascasubi participan el fallecimie­nto del padre de la Lic. Patricia Romero y acompañan a su familia en este doloroso momento.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina