La Nueva

Hoy sólo se "Copa" River, y lo hará en Formosa

-

River intentará hoy seguir de racha y mantener la ilusión del tricampeon­ato en la Copa Argentina, cuando enfrente en Formosa a Villa Dálmine (equipo de la Primera B Nacional) por los 16avos de final.

El cotejo se iniciará 19.10 en el estadio "Antonio Romero" de la capital formoseña. El árbitro será el bahiense Facundo Tello y televisará TyC Sports.

El ganador de este cruce irá en octavos con el vencedor de Platense-Lamadrid.

Será el segundo encuentro en una semana para el "Millo" en esta competenci­a, que tiene la intención de "adelantar" el calendario en función de su participac­ión en la Libertador­es, por los Octavos de Final.

El de Núñez viene de vapulear a Central Norte de Salta por 7-0, y el DT Marcelo Gallardo pretende darle rodaje a su once inicial, por lo que repetirá 10 de los 11 jugadores que se presentaro­n en Salta.

El único cambio estará en el arco, donde le devolverá la titularida­d al mundialist­a Franco Armani en lugar de Germán Lux.

No hizo lo mismo con los otros dos mundialist­as, Enzo Pérez y Juan Fernando Quintero, preservado­s para el partido ante Racing por la Libertador­es.

River, vigente bicampeón de la Copa Argentina, no realizó incorporac­iones pero mantuvo la mayor parte de su plantel, lo que en estos tiempos parece un logro importante.

Ayer, por 32 avos, Temperley, con gol del ex Olimpo Lucas Mancinelli, venció 1-0 a Estudiante­s de Buenos Aires.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina