La Nueva

Rugby: Ciccioli suma otro partido en Argentina

-

El bahiense Marco Ciccioli estará en el banco de suplentes de Argentina XV, en el debut en la Summer Cup que se disputará en Tbilisi, Georgia.

El encuentro inicial del segundo selecciona­do albicelest­e será ante el local, Georgia XV, partido que comenzará a las 12 y se podrá ver en vivo desde el muro en Facebook de la Unión Georgiana de Rugby.

En el torneo también participar­án Brasil y Racing92 (Francia), quienes se enfrentará­n en segundo turno.

Ciccioli, pilar de CASI y ex jugador de Sociedad

El pilar de CASI estará en el banco en el debut argentino ante Georgia XV, a las 12, por la Summer Cup.

Sportiva, tuvo su debut con Argentina XV en la Nations Cup disputada en Uruguay en junio último.

Penúltima del TRP

Partidos clave se juegan hoy los representa­ntes bahienses en el Regional Pampeano A, por la sexta fecha y en la lucha por acceder a un lugar entre los seis de arriba de cara a la fase Campeonato.

En el único choque en nuestra ciudad, Universita­rio recibirá a Sporting -último campeón- a las 14 (dirige de Joaquín Lobato).

Sociedad Sportiva y El Nacional serán visitantes. Las Palomas enfrentará­n a Uni de Mar del Plata (15.15, Ignacio Boccardo) y el celeste a San Ignacio (15.15, Matías Herrera). Además jugarán Comercial-Mar del Plata Club (15.15, Pablo Casellas).

Posiciones: 1º) Mar del Plata, 25; 2º) Sporting, 24; 3º) Sportiva y Comercial, 13; 5º) Universita­rio M, 9; 6º) San Ignacio, 5; 7º) El Nacional, 4 y 8º) Universita­rio BB, 0.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina