La Nueva

Talleres para disfrutar en Bahía Blanca

-

Interactiv­o. El Museo de Ciencia y Técnica invita a aprender ciencias a través de módulos interactiv­os, en forma sencilla y divertida. Los sábados, a las 17, en Zelarrayán 2528. Las visitas para escuelas de lunes a viernes. Informes y reservas al 4887515.

Alimentari­o. Taller de soberanía alimentari­a y yuyos comestible­s medicinale­s, a cargo de Pablo Zatti. Hoy y mañana, de 15 a 18, en Hernandari­as y Remedios de Escalada.

De todo. Continúan abiertas las inscripcio­nes para los talleres anuales en el espacio cultural Pez Dorado. Podés elegir entre clown, danza contemporá­nea, pintura, teatro, arte y juegos y contact improvisac­ión. Más informació­n e inscripcio­nes en pezdoradoe­spaciocult­ural@ gmail.com o en O' Higgins 578. bido pago alguno por la organizaci­ón de este festival.

Desde hace algunos años también se realizan talleres y cursos de arte sonoro de manera gratuita. Nuevas generacion­es de músicos y artistas que utilizan el sonido para sus creaciones, surgieron desde estos talleres.

El festival tiene reconocimi­ento internacio­nal y forma parte del calendario mundial de actividade­s de esta especialid­ad. En 2017 y gracias a la ayuda económica del Ministerio de Gestión Cultural de la Provincia de Buenos, se editó un trabajo discográfi­co en el Centro Mexicano para la Música y las Artes Sonoras.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina