La Nueva

"Ver las tribunas llenas en la primera fecha me hizo llorar"

-

Sin margen . "En la inauguraci­ón (NdR: 7 de enero de 2000), ver las tribunas llenas en la primera fecha me hizo llorar. Pero la emoción más grande fue ver a obreros de la Municipali­dad laburando desde temprano, a contrarrel­oj, para terminar los trabajos antes de darnos paso a nosotros. Sin ellos no había obra, lo cual hubiese sido un fracaso", contó Carlos Saldamando.

Objetivos. "Cuando me buscaron para presidir el club, en su momento les manifesté que mi objetivo como presidente iba a ser la construcci­ón de la pista propia, que finalmente fue lo que se hizo. No sé si estaban de acuerdo o no, pero yo así lo había planteado desde un comienzo. Como teníamos armada una buena comisión que se ocupaba de muchos temas ya encaminado­s, no fue difícil proponerlo", argumentó.

Sorpresa. "Nos conformába­mos con tener 1600 personas en promedio, algo que en Dublin era difícil. Pero, de movida se superó ese número ampliament­e. Así que ese sueño de tener casa propia y todo el esfuerzo hecho por tanta gente valió la pena", reconoció Daniel Altamirano.

Emoción. "Hacía muchos años que no se me caían las lágrimas. Me abracé fuerte con mi amigo Dante Pérez, el que más me ayudó durante los seis meses de trabajo; encima sin nada a cambio. Él vio cómo me deslomaba trabajando, por eso nunca se despegó. Cuando se cortó la cinta nos dimos un abrazo interminab­le", cerró.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina