La Nueva

“Que alguien me regale una plantita de ruda”

-

Las situacione­s de pregol las tiene, pero...

"Estoy salado. Si alguien tiene ruda en su casa que me regale una plantita. Ya decidí que me la voy a poner debajo de las canilleras, porque no puede ser que tenga tanta mala suerte...(risas). Sino es eso, será un diente de ajo, una pata de conejo, no sé... Algo voy a hacer, es creer o reventar", admitió, un poco en broma y un poco en serio, Axel Rodríguez, uno de los centrodela­nteros de Olimpo, que en el cotejo de la víspera desperdici­ó las dos chances que tuvo cara a cara con el arquero Vicentini.

"Hicimos un buen primer tiempo, pero nos quedamos bastante en el segundo. Igualmente, en líneas generales, los aspectos positivos de nuestro juego superan ampliament­e a los negativos. Tenemos motivos como para estar tranquilos e ilusionarn­os", reconoció el pibe formado en Libertad.

"El que hacía el gol ganaba, y lo hicieron ellos después de una salida apresurada y descontrol­ada nuestra. Después, el 9 definió bárbaro", amplió.

"Intentamos jugar en todo momento y, más que nada en el primer tiempo, cumplimos con lo planificad­o. Tuvi- mos la pelota, encerramos al rival y llegamos con bastante claridad. El equipo mostró fluidez, precisión y coraje", enumeró el 7.

Por último, se refirió al principal problema del conjunto aurinegro: la falta de eficacia.

"Es algo que debemos mejorar urgente, porque llegamos mucho pero no la podemos meter. Estamos fallando en la definición, no podemos errar tanto debajo de los arcos. Eso me tiene bastante mal, pero no me quiero dar manija. Tengo que estar tranquilo y confiar en que ya va a entrar". chances muy claras y habrá que trabajar mucho en eso, porque la localía suele jugar un papel determinan­te.

Sarmiento jugó metido en su terreno y apeló al pelotazo para que se arreglen los de arriba. Recién en el complement­o se adelantó unos metros y equilibró la balanza con la enjundia del metedor Franco Leys, la claridad en el primer pase de Sergio Quiroga y los aciertos de Nicolás Castro.

Y cuando Olimpo bajó la guardia -se desconectó por completo el estratega Daniel Ibáñez-, y perdió el dominio del balón, el lateralist­a Facundo Castet metió una bocha increíble para una solitaria corrida de Orsini (le sacó varios metros a Sánchez) hacia el arco de Viola.

Una gambeta larga, un enganche y una definición perfecta entre las piernas de Sánchez. Demasiado exquisito para ser de esta categoría.

Pero fue ahí donde se resolvió el partido. A Olimpo le faltó el "9" que sí tuvo el rival.

Como en la anterior visita al Carminatti, Sarmieno volvió a ganar 1 a 0. Aquella vez fue con gol de Renzo Spinacci (21/5/16, en Primera).

 ??  ?? centro de Belleggia había sido perfecto.
centro de Belleggia había sido perfecto.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina