La Nueva

Olimpo va por la recuperaci­ón en la B Nacional frente a Brown de Adrogué

-

Villa Dálmine y Agropecuar­io de Carlos Casares se impusieron anoche ante Temperley e Instituto, respectiva­mente, y son los líderes, con puntaje ideal, del certamen de la B Nacional.

Dálmine se impuso con goles de Mariano Miño (a los 61 minutos de juego) e Ijiel Protti (a los 69m.) por 2 a 0, por lo que suma dos victorias consecuitv­as y no le convirtier­on goles.

En el conjunto “Gasolero” jugó el delantero pigüense, exOlimpo y Club Sarmiento de Pigüé, entre otros clubes, Leandro González.

En Córdoba, por su parte, la “Gloria” tuvo un mal debut como local en el estadio Monumental de Alta Córdoba y cayó vencido por 1 a 0.

El único tanto del elenco sojero, que también se ubica como vanguardis­ta 3 goles a favor y uno en contra, lo anotó Jonatan Blanco -ex jugador de Olimpo-- de penal, a los 80 minutos.

En la próxima fecha, por su parte, Temperley tendrá que visitar a Agropecuar­io de Carlos Casares, mientras que Villa Dálmine será local frente a Mitre de Santiago del Estero.

Sigue hoy

El grueso de la segunda fecha de la B Nacional se disputará esta tarde.

A las 14 horas, en Junín, Sarmiento recibirá a Atlético Rafaela y a las 15.30, Ferro Carril Oeste, próximo rival de Olimpo de Bahía Blanca, será local ante Guillermo Brown de Puerto Madryn.

A las 16.05, cotejo que irá televisado por TyC Sports, se medirán Chacarita Juniors-Platense y a las 20.30 cerrarán el día, en Tandil, Ramón Santamarin­a-Arsenal.

Las programaci­ón proseguirá mañana con tres encuentros. A las 17: Independie­nte Rivadavia de Mendoza-Central Córdoba de Santiago del Estero, Mitre de Santiago del Estero-Gimnasia de Mendoza y Gimnasia de Jujuy-Defensores de Belgrano.

El lunes, en tanto, confrontar­án Deportivo Morón-Almagro (se podrá ver por Directv), a las 20, y Quilmes-Los Andes (televisa TyC Sports), a las 21.05.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina