La Nueva

AVISOS FÚNEBRES

-

INES CARRASCO –q.e.p.d.–

Falleció el 31 de agosto de 2018 a los 78 años de edad. Sus hijos, hijos políticos, nietos y bisnietos participan su deceso e invitan a acompañar sus restos hoy a las 11.30, para su inhumación a las 12 en la necrópolis local. Casa velatoria Mitre 468 Sala 4. Empresa Bonacorsi Hnos. S.A. y Jardín del Pilar S.A.

NANCY ETHEL FILI VDA. DE CEBALLOS (CUQUI) –q.e.p.d.–

Falleció en Bahía Blanca el 31 de agosto de 2018 a los 82 años de edad, confortada con los auxilios de la santa religión y la bendición papal. Su hija Silvina Ceballos; su hijo político Andoni Irazusta; su nieto Lander Irazusta; sus hermanas Nelly y Alicia; su hermana política Ofelia y demás deudos participan su deceso e invitan a acompañar sus restos hoy a las 12.30 a la necrópolis local. Casa velatoria Estomba 255 Sala F. Servicio Ferrandi Hnos. S.A. A cargo de Dirección de Bienestar de la Armada (Diba).

RITA GLADYZ GONZALEZ (LITA) –q.e.p.d.– Falleció en Coronel Dorrego el 31 de agosto de 2018 a los 83 años de edad. Su hermana Ethel G. de Ibarguren; sus sobrinos Rolo, Clarisa, Marcelo y Claudio; sus sobrinos políticos Sandra, Abel y Andrea, sus sobrinos nietos y demás familiares participan su fallecimie­nto y comunican que sus restos, velados en Costa 966, serán inhumados hoy a las 11 en la necrópolis de Coronel Dorrego. Casa de duelo Costa 158, Coronel Dorrego. Servicio a cargo de la Cooperativ­a Eléctrica Servicios Sociales de Coronel Dorrego.

NIDIA BEATRIZ RAMOS VDA. DE RAMIREZ –q.e.p.d.– Falleció el 31 de agosto de 2018 a los 89 años de edad. Sus hijos Omar, Susana y Tim; su hija política Claudina; sus nietos Bárbara, Babo, Cecilia, Facundo, Toto, Nicolás y Manuel, sus bisnietos y demás deudos participan su deceso e invitan a acompañar sus restos hoy a las 10.30, para su inhumación a las 11 en la necrópolis local. Casa velatoria Mitre 468 Sala D. Empresa Bonacorsi Hnos. S.A. Servicio a cargo de Sociedad Militar Seguro de Vida.

CARLOS MANUEL BATISTA

–q.e.p.d.– Falleció en Bahía Blanca el 31 de agosto de 2018 a los 96 años de edad, confortado con los auxilios de la santa religión y la bendición papal. Te queremos mucho y te vamos a extrañar. Su hija Ester Batista; sus nietos Verónica, Cecilia, Analía, Néstor, Maximilian­o y Mauricio; sus bisnietos Candela, Matías, Agustín y Tomás; su sobrina Trini y demás deudos participan su deceso e invitan a acompañar sus restos hoy a las 9.30 a la necrópolis local. Casa velatoria Estomba 255 Sala D. Se ruega no enviar ofrendas florales y destinar su importe a Pétalos de Vida. Servicio Ferrandi Hnos. S.A. A cargo de Asociación Empleados de Comercio. ✝

SILVIA NOEMI BURELLI –q.e.p.d.– Falleció en Bahía Blanca el 28 de agosto de 2018 a los 60 años de edad, confortada con los auxilios de la santa religión y la bendición papal. Sus hermanos Raúl y Ethel, sobrinos, sobrinos nietos, primos hermanos y demás deudos participan su deceso y comunican que sus restos fueron inhumados en la necrópolis local. Servicio Ferrandi Hnos. S.A.

VICTOR ARAVENA –q.e.p.d.– Falleció el 27 de agosto de 2018 a los 64 años de edad. Su madre Blanca; sus hermanos Gladys, Marisa, Gustavo, Carlos y Oscar, sus hermanos políticos, sobrinos y demás deudos, participan su deceso y comunican que sus restos fueron inhumados en la necrópolis local. Empresa Bonacorsi Hnos S.A.

MOISES ARSENIO MENDOZA

–q.e.p.d.– Falleció el 27 de agosto de 2018 a los 66 años de edad. Sus hijos, sus nietos y demás deudos participan su deceso y comunica que sus restos fueron inhumados en el cementerio privado Parque de Paz. Empresa Bonacorsi Hnos S.A. Servicio a cargo de Bonacorsi Seguros de personas S.A.

MOISES ARSENIO MENDOZA

–q.e.p.d.– Falleció el 27 de agosto de 2018 a los 66 años de edad. Bonacorsi Seguros de Personas S.A. participa el deceso de su asegurado y comunica que sus restos fueron inhumados en el cementerio privado Parque de Paz. Empresa Bonacorsi Hnos S.A.

NELIDA RAQUEL CARRERAS VDA. DE CASSOLET –q.e.p.d.–

Falleció en Bahía Blanca el 29 de agosto de 2018 a los 73 años de edad. Sus hijos Rosana, Sandra y Pablo, sus hijos políticos, nietos, bisnietos, sobrinos, primos y demás deudos participan su deceso y comunican que sus restos, trasladado­s a Cabildo, fueron inhumados en la necrópolis de esa localidad. Servicio a cargo de la Cooperativ­a Eléctrica de Cabildo.

CARLOS EGIDIO FIEZZONI

–q.e.p.d.– Falleció en Bahía Blanca el 27 de agosto de 2018 a los 74 años de edad. Su esposa Ana María Marconi; sus hijos, Gustavo, Maximilian­o, Emilio, Lisette, Bianca y Alma, sus hijos políticos; sus nietos Mateo e Ignacio; sus hermanos Haydee, Inés, Estela y Juan Daniel, sus hermanos políticos, sobrinos, primos y demás deudos participan su deceso y comunican que sus restos, trasladado­s a Cabildo, fueron inhumados en la necrópolis de dicha localidad. Servicio a cargo de la Cooperativ­a Eléctrica de Cabildo.

ROSA MORENO DE LADUX

–q.e.p.d.– Falleció el 29 de agosto de 2018 a los 74 años de edad. Su esposo José María Ladux, sus hijos, nietos, bisnietos y demás deudos participan su deceso y comunican que sus restos fueron inhumados en la necrópolis local. Empresa Bonacorsi Hnos. S.A. Servicio a cargo de Dirección de Bienestar de la Armada (Diba).

AURELIO WEIMAN (LELO)

–q.e.p.d.– Falleció el 28 de agosto de 2018 a los 75 años de edad. Bonacorsi Seguros de Personas S.A. participa el deceso de su asegurado y comunica que sus restos fueron inhumados en la necrópolis local. Empresa Bonacorsi Hnos. S.A.

RAUL CARLOS OLETTA

–q.e.p.d.– Falleció en Buenos Aires el 26 de agosto de 2018 a los 79 años de edad. Milton González Malla y familia participan su deceso y acompañan a su familia en este doloroso momento.

OLGA MARTA LARRABURU VDA. DE COLANTUONO (BEBA) –q.e.p.d.– Falleció en Bahía Blanca el 29 de agosto de 2018 a los 80 años de edad, confortada con los auxilios de la santa religión y la bendición papal. Sus hijos, hijos políticos, nietos, su hermano político y demás deudos participan su deceso y comunican que sus restos fueron inhumados en la necrópolis local. Servicio Ferrandi Hnos. S.A.

CRISTINA GERONIMA LAMBORIZIO VDA. DE SCHEINFELD –q.e.p.d.– Falleció el 27 de agosto de 2018 a los 80 años de edad. Sus hijos, Leandro, Marcelo y Roxana; sus hijos políticos Carolina Ramos y Darío Lezcano; sus nietos Julián, Nahuel, Constanza, Martina, Sofia, Victoria y Facundo y demás deudos participan su deceso y comunican que sus restos fueron inhumados en la necrópolis local. Empresa Bonacorsi Hnos. S.A. Servicio a cargo de La Unión Ferroviari­a.

PABLO DOMINGO BRAU (NEGRO) –q.e.p.d.– Falleció en Tornquist el 28 de agosto de 2018 a los 80 años de edad. Su esposa Nélida Elsa Moyano; sus hijos Daniela, Andrea y Pablo; sus hijos políticos Rubén y Natalia; sus nietos Gastón, Matías, Marco, Benjamín, Lautaro, Francisco, Verónica, Cintia, Guillermo y Joaquín; sus nietos políticos Mauricio, Herman y Emilce; sus bisnietos Nahiara, Emma, Alma, Ignacio, Lucas y Thiago; sus hermanos Zulema, Lucía, Pedro y Pirucha, sus sobrinos, sobrinos políticos y demás deudos participan su deceso y comunican que sus restos fueron inhumados en la necrópolis de Tornquist. Casa de duelo Rosa de Tornquist 567, Tornquist. Servicio a cargo de la Cooperativ­a Eléctrica Ltda. de Tornquist.

CARLOS ALBERTO RODRIGUEZ (CHELO) –q.e.p.d.– Falleció en Bahía Blanca el 23 de agosto de 2018 a los 81 años de edad. Su esposa Hilda; sus hermanos políticos Sara y Tiberio y su sobrino Gianfranco participan su fallecimie­nto y comunican que sus restos, trasladado­s a Monte Hermoso, fueron inhumados en Coronel Dorrego. Casa de duelo Dufaur 747, Monte Hermoso. Servicio a cargo de la Cooperativ­a Eléctrica de Coronel Dorrego.

ROMEO MARIO JOSE PARASSOLE (MEITO) –q.e.p.d.– Falleció en Bahía Blanca el 29 de agosto de 2018 a los 83 años de edad, confortado con los auxilios de la santa religión y la bendición papal. Sus hijas Stella Maris, Silvia Analía y Carolina Ernesta Parassole; sus hijos políticos Víctor Andrés Loglen y Neldo Istilar; sus nietos Débora, Sebastián y Melany Loglen, Gustavo Istilar y Camila Otero; su hermano Letungo Parassole, sus sobrinos y demás deudos participan su deceso y comunican que sus restos fueron inhumados en la necrópolis local. Servicio Ferrandi Hnos. S.A. A cargo de Unión Ferroviari­a.

ADELMA ELISA PLANO VDA. DE MARTIN –q.e.p.d.– Falleció en Bahía Blanca el 29 de agosto de 2018 a los 84 años de edad, confortada con los auxilios de la santa religión y la bendición papal. Su hermana política Mabel Tatulli; su sobrina Marisa Plano; su sobrino nieto Julián Buhedo Plano, sus primas hermanas Norma Piangatell­i y Muma Bussetti, sus sobrinos políticos, vecinos y demás deudos participan su deceso y comunican que sus restos fueron inhumados en la necrópolis local. Servicio Ferrandi Hnos. S.A. A cargo de Ferrandi Hnos. - Servicios Sociales.

JOSE HERIBERTO URRUTIA QUIJON –q.e.p.d.– Falleció el 28 de agosto de 2018 a los 84 años de edad. Bonacorsi Seguros de Personas S.A. participa el deceso de su asegurado y comunica que sus restos fueron inhumados en la necrópolis local. Empresa Bonacorsi Hnos. S.A.

NOEMI KOGAN VDA. DE BARSKY –q.e.p.d.– Falleció el 29 de agosto de 2018 a los 86 años de edad. Su hermano Alberto Kogan; sus sobrinos Guido, Ariel, Carlos y Gabriel Barsky y familias participan con profundo dolor su deceso y comunican que sus restos fueron inhumados en el cementerio israelita. Empresa Bonacorsi Hnos. S.A.

AGUSTINA POULAGE (POROTA) –q.e.p.d.– Falleció el 28 de agosto de 2018 a los 87 años de edad. Bonacorsi Seguros de Personas S.A. participa el deceso de su asegurada y comunica que sus restos fueron inhumados en la necrópolis local. Empresa Bonacorsi Hnos. S.A. ✝

ALDO BRACCINI –q.e.p.d.–

Falleció el 30 de agosto de 2018 a los 90 años de edad. Su esposa Sara Inés Quiroga de Braccini, sus hijos, nietos y demás deudos participan su deceso y comunican que sus restos fueron inhumados ayer a las 12.30 en la necrópolis local. Empresa Bonacorsi Hnos. S.A.

JOSE NUÑEZ (PEPE) –q.e.p.d.–

Falleció en Tornquist el 28 de agosto de 2018 a los 90 años de edad. Su hermana Aurora Nuñez de Sorbet y demás deudos participan su deceso y comunican que sus restos fueron inhumados en la necrópolis de Tornquist. Casa de duelo Avenida Belgrano 478, Tornquist. Servicio a cargo de la Cooperativ­a Eléctrica Ltda. de Tornquist.

DOMINGA SATARAIN VDA. DE UBILLA –q.e.p.d.– Falleció el 28 de agosto de 2018 a los 91 años de edad. Bonacorsi Seguros de Personas S.A. participa el deceso de su asegurada y comunica que sus restos fueron inhumados en la necrópolis local. Empresa Bonacorsi Hnos. S.A

BLACIA ALBA AMARILLA VDA. DE GIMENEZ –q.e.p.d.–

Falleció el 28 de agosto de 2018 a los 91 años de edad. Graciela, Maxi, Mary y Silvio participan su deceso, acompañan con cariño a Cristina y Zuly en este difícil momento y comunican que sus restos fueron inhumados en la necrópolis local. Empresa Bonacorsi Hnos. S.A.

BLACIA ALBA AMARILLA VDA. DE GIMENEZ –q.e.p.d.–

Falleció el 28 de agosto de 2018 a los 91 años de edad. Luis Bonora y familia participan su deceso, acompañan con cariño a Cristina y Zuly en este difícil momento y comunican que sus restos fueron inhumados en la necrópolis local. Empresa Bonacorsi Hnos. S.A.

SOLINDA DEL CARMEN RAMIREZ HUICHALAF VDA. DE SANDOVAL –q.e.p.d.– Falleció el 30 de agosto de 2018 a los 91 años de edad. Sus hijos Rubén, Esteban, Silvia y Sonia; sus hijos políticos Tirza, Eva, Ernesto y Antonio, sus nietos, bisnietos y demás deudos participan su deceso y comunican que sus restos fueron inhumados ayer a las 12 en la necrópolis local. Empresa Bonacorsi Hnos. S.A. Servicio a cargo de Bonacorsi Seguros de Personas S.A.

SOLINDA DEL CARMEN RAMIREZ HUICHALAF VDA. DE SANDOVAL –q.e.p.d.– Falleció el 30 de agosto de 2018 a los 91 años de edad. Bonacorsi Seguros de Personas S.A. participa el deceso de su asegurada y comunica que sus restos fueron inhumados ayer a las 12 en la necrópolis local. Empresa Bonacorsi Hnos. S.A.

MARIA ESTHER CHIARADIA VDA. DE CAPIATO –q.e.p.d.–

Falleció en Bahía Blanca el 26 de agosto de 2018. Sus hijas Mirta, María Cristina y Marisa; sus hijos políticos Carlos Boado, Oscar Marbella y Oscar Sánchez; sus nietos Vanesa, Carolina, Soledad, Mariana, Rocío, Marina, Victoria, Mariano y Alejo, sus bisnietos y demás familiares participan su fallecimie­nto y comunican que sus restos fueron inhumados en el cementerio Parque de Paz.

MARIA ESTHER CHIARADIA VDA. DE CAPIATO –q.e.p.d.–

Falleció en Bahía Blanca el 26 de agosto de 2018. Sus nietas Carolina y Vanesa y sus bisnietos Bautista y Rafael participan su fallecimie­nto y comunican que sus restos fueron inhumados en el cementerio Parque de Paz.

MARIA ESTHER CHIARADIA VDA. DE CAPIATO –q.e.p.d.–

Falleció en Bahía Blanca el 26 de agosto de 2018. Patricia y Guillermo Ciamberlan­i participan con profundo dolor el fallecimie­nto de la mamá de su queridísim­a amiga Cristina, acompañan a toda su familia en este doloroso momento y comunican que sus restos fueron inhumados en el cementerio Parque de Paz.

MARIA ESTHER CHIARADIA VDA. DE CAPIATO –q.e.p.d.–

Falleció en Bahía Blanca el 26 de agosto de 2018. Mariana Boubée y Omar Coria participan su fallecimie­nto, acompañan con mucho cariño a Cristina y familia, y comunican que sus restos fueron inhumados en el cementerio Parque de Paz.

MARIA ESTHER CHIARADIA VDA. DE CAPIATO –q.e.p.d.–

Falleció en Bahía Blanca el 26 de agosto de 2018. Paula Suter participa su fallecimie­nto, acompaña con mucho cariño a Cristina y familia y comunica que sus restos fueron inhumados en el cementerio Parque de Paz.

MARIA ESTHER CHIARADIA VDA. DE CAPIATO –q.e.p.d.–

Falleció en Bahía Blanca el 26 de agosto de 2018. Rex participa su fallecimie­nto, acompaña a Cristina y familia en este doloroso momento y comunica que sus restos fueron inhumados en el cementerio Parque de Paz.

MARIA ESTHER CHIARADIA VDA. DE CAPIATO –q.e.p.d.–

Falleció en Bahía Blanca el 26 de agosto de 2018. El Directorio y la Comisión Fiscalizad­ora de Bolsa de Comercio de Bahía Blanca participan su fallecimie­nto, acompañan a la familia de Oscar Marbella, Vicepresid­ente de la institució­n, en este doloroso momento y comunican que sus restos fueron inhumados en el cementerio privado Parque de Paz.

MARIA ESTHER CHIARADIA VDA. DE CAPIATO –q.e.p.d.–

Falleció en Bahía Blanca el 26 de agosto de 2018. El Directorio y la Comisión Fiscalizad­ora de Bahía Blanca Sociedad de Bolsa participan su fallecimie­nto, acompañan a la familia de Oscar Marbella, Director de la institució­n, en este doloroso momento y comunican que sus restos fueron inhumados en el cementerio privado Parque de Paz.

MARIA ESTHER CHIARADIA VDA. DE CAPIATO –q.e.p.d.–

Falleció en Bahía Blanca el 26 de agosto de 2018. Carlos Alberto Arecco y Ana Mabel Gennari de Arecco participan su fallecimie­nto, acompañan a la familia de Oscar Marbella en este doloroso momento y ruegan una oración en su memoria.

MARIA ESTHER CHIARADIA VDA. DE CAPIATO –q.e.p.d.–

Falleció en Bahía Blanca el 26 de agosto de 2018. PapelTodo Librería Comercial participa su fallecimie­nto, acompaña a Cristina y Oscar Marbella en este doloroso momento y comunica que sus restos fueron inhumados en el cementerio privado Parque de Paz. ✡

DOCTOR FELIPE GLASMAN

–q.e.p.d.– A diecisés años de su asesinato, sus hijos Laura, Eduardo, Luis y Laurie; sus hermanos Sara y Jorge y sus nietos lo recordamos con enorme orgullo y exigimos justicia.

DOCTOR FELIPE GLASMAN

–q.e.p.d.– Al cumplirse diecisés años de su trágica desaparici­ón, Jorge Palacios y familia y José Partnoy recuerdan al entrañable amigo.

JUAN LA LEGNAME –q.e.p.d.– Falleció el 30 de agosto de 1985. Al cumplirse un nuevo aniversari­o de su fallecimie­nto, su hijo Juan Carlos; su hija política Graciela Cristina, hermanos, sobrinos y demás familiares ruegan y agradecen una oración a su querida memoria.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina