La Nueva

Horóscopo

-

ARIES (21 marzo / 20 abril)

No asuma responsabi­lidades extras y dedíquese a las que ya tiene en curso. Evite llevar su trabajo al hogar. 10 tu número para hoy la clave: menos estrés.

TAURO (21 abril / 21 mayo)

Mantenga los ojos bien abiertos, la falta de reflexión puede causarle todo tipo de problemas. 59 tu número para hoy la clave: no ser tan soberbio.

GÉMINIS (22 mayo / 21 junio)

Sus deseos de triunfar lo llevarán a compromete­rse en una cantidad de tareas que no conseguirá resolver. 84 tu número para hoy la clave: ir más despacio.

CÁNCER (22 junio / 23 julio)

En el plano de los afectos, trate de disfrutar a pleno de las pequeñas cosas cotidianas. 04 tu número para hoy la clave: valorar lo que se tiene.

LEO (24 julio / 23 agosto)

Su notable capacidad de lucha se combinará con inteligenc­ia para sostener ideas de largo alcance. 26 tu número para hoy la clave: la tenacidad.

VIRGO (24 agosto / 23 septiembre)

No ande por ahí de capa caída, rumiando por los rincones. Resuelva lo que le hace mal. 43 tu número para hoy la clave: tomar el toro por las astas.

LIBRA (24 septiembre / 23 octubre)

No diga todo lo que piensa en la relación de pareja, porque se le puede volver en contra. 19 tu número para hoy la clave: la buena convivenci­a.

ESCORPIO (24 octubre / 22 noviembre)

Tenga cuidado y no gaste en nimiedades. Es probable que se dilaten algunas compras. 99 tu número para hoy la clave: cuidar el dinero.

SAGITARIO (23 noviembre / 21 diciembre)

En el fin de semana, compartirá gratas reuniones con amigos, que lo sacarán de la rutina y lo ayudarán a despejarse. 61 tu número para hoy la clave: relajarse.

(22 diciembre / 20 enero)

El terreno profesiona­l se muestra próspero y prometedor. Podrá poner en marcha nuevos proyectos. 40 tu número para hoy la clave: la actitud.

ACUARIO (21 enero / 19 febrero)

La pasividad, la tendencia a la pereza y la falta de sentido común tenderán a fusionarse en su contra. 11 tu número para hoy la clave: salir de la zona de confort.

PISCIS (20 febrero / 20 marzo)

Déjese llevar por lo nuevo y permítase entrar en ebullición en el terreno del amor. 57 tu número para hoy la clave: la pasión.

 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina