La Nueva

San Lorenzo y River buscan lo mismo en el Gasómetro

El “Ciclón” recibe al “Millonario” desde las 20, en el partido destacado de la jornada sabatina. Ambos equipos irán por su primer triunfo en el torneo.

-

La cuarta fecha de la Superliga Argentina continuará hoy, con cuatro partidos. El plato fuerte de la jornada estará en el Nuevo Gasómetro, donde San Lorenzo y River animarán un nuevo clásico a partir de las 20. El árbitro será Jorge Baliño y la televisaci­ón estará a cargo de Fox Sports Premium.

Tanto el "Ciclón" como el "Millonario" llegan a este cotejo sin victorias en su haber, por lo que buscarán su primera alegría en el torneo esta noche en el Bajo Flores.

En el azulgrana, el entrenador Claudio Biaggio no podrá contar con el ex River Ariel Rojas, ya que existe un acuerdo de palabra entre los dirigentes de ambas institucio­nes para que el volante no enfrente a su anterior club. Lo reemplazar­á Franco Moyano.

Además, en relación al empate ante Unión, el DT haría otros dos cambios: Marcos Senesi ingresaría por Gonzalo Rodríguez y Gabriel Rojas, por Elías Pereyra.

En tanto, en River, que viene de golear a Racing por la Copa Libertador­es, el entre- nador Marcelo Gallardo pondría en cancha lo mejor que tiene a disposició­n.

En ese sentido, el "Muñeco" esperará por la evolución de Gonzalo Martínez, afectado por una sobrecarga. En caso de que el DT no vea bien a "Pity", en su lugar jugará el colombiano Juan Quintero.

Por otro lado, Godoy Cruz, uno de los escoltas del líder Rosario Central, visitará a Talleres de Córdoba desde las 17.45. El partido, que se disputará en el estadio Mario Kempes, contará con el arbitraje de Darío Herrera y se podrá ver por TNT Sports.

A su vez, a las 13.15, Defensa y Justicia recibirá a Belgrano de Córdoba. Dirigirá Mauro Vigliano y será transmitid­o por TNT.

En el "Halcón" sería titular el volante puntaltens­e Domingo Blanco.

Por último, desde las 15.30, Banfield y Patronato se medirán en el Florencio Sola. Andrés Merlos será el encargado de impartir justicia en un encuentro que será televisado por Fox Sports 2.

 ??  ?? intentará ampliar su récord en el arco de River.
intentará ampliar su récord en el arco de River.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina