La Nueva

Hockey: los últimos finalistas se vuelven a cruzar

-

En Intermedia se medirán Puerto Belgrano y Argentino, a las 14.30. Luego, a las 19, jugarán Pacífico y El Nacional.

La quinta fecha del Torneo Nueva., Clausura La que organiza la Asociación Bahiense de Hockey, revivirá hoy la final que decretó al campeón del primer torneo del año.

El último ganador, Atlético Monte Hermoso, visitará al líder e invicto, Sociedad Sportiva "A", desde las 16, al igual que toda la programaci­ón de la Zona Campeonato.

El blanco, que tiene un partido más, acumula hasta el momento tres triunfos y un empate, conseguido agónicamen­te ante Universita­rio el último domingo.

Monte, en tanto, ganó todos los partidos (suma un punto menos que las Palomas), aunque adeuda un cotejo de la segunda fecha ante Villa Mitre (se disputará el sábado 15).

Además, Universita­rio "A" recibirá hoy a Unión de Tornquist y el El Nacional "A" a Sportiva "B".

Por último, Argentino esperará la visita de Villa Mitre. Libre tendrá Pacífico.

Por la Zona Desarrollo, en tanto, la fecha se abrirá con dos cotejos. A las 15, Sporting se medirá ante Universita­rio "B", en cancha de Villa Mitre. Y, a las 16, Palihue será local de Independie­nte de Dorrego.

La fecha se completará mañana, cuando se enfrenten Tiro Federal y El Nacional "B", desde las 16, en cancha de Argentino.

Caballeros

Los varones por su parte, cerrarán la fecha 4 que se inició el fin de semana pasado con el éxito del El Nacional ante Sarmiento de Pigüé (10-0).

Hoy será el turno para Villa Mitre y Universita­rio, quienes cruzarán a las 18 en cancha del albirrojo.

En ese sentido, la 4º fecha culminará mañana, cuando se midan Blanco y Negro y Deportivo Sarmiento, a las 17.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina