La Nueva

Nadal dio vuelta un partidazo y avanza firme

-

El español Rafael Nadal, actual N° 1 del mundo, dio ayer una enorme muestra de carácter, logrando imponer su jerarquía frente al atrevido ruso Karen Khachanov (27°), quien le dio un gran dolor de cabeza.

Luego de 4 horas y 20 minutos de juego, el campeón defensor logró recuperars­e de un primer segmento adverso y triunfar con parciales de 5-7, 7-5, 7-6 (7) y 7-6 (3).

El rival de Rafa en los octavos de final será el georgiano Nikoloz Basilashvi­li, justamente el verdugo de Pella en la víspera.

Además, en otros resultados, se destacaron las victorias del sudafrican­o Kevin Anderson (5°), último finalista, ante el ascendente canadiense Denis Shapovalov, por 4-6, 6-3, 6-4, 4-6 y 6-4; y del austríaco Dominic Thiem (9°) sobre el local Taylor Fritz, por 3-6, 6-3, 7-6 (5) y 6-4.

Además, al cierre de esta edición, hacía su presenta- ción el argentino Juan Martín Del Potro (3°), ante el español Fernando Verdasco.

Hoy, en tanto, también saldrá a cancha el argentino Diego Schwartzma­n (13°), la segunda raqueta nacional que queda con vida, para medirse ante el japonés Kei Nishikori (21°).

También buscarán los octavos el belga David Goffin (10°), el serbio Novak Djokovic (6°), el croata Marin Cilic (7°) y el suizo Roger Federer (2°).

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina