La Nueva

Acontecer bahiense

-

Té bingo. Organizado por el grupo Corazón de María de la parroquia Inmaculado Corazón de María a beneficio de la guardería Palomitas Blancas de Villa Miramar y el Cottolengo. Será hoy, a las 15.30 en Zelarrayán 741.

Misa Carismátic­a. Será por los enfermos y afligidos, mañana, en la Catedral. A las 16.30 comenzarán los cantos y alabanzas y a las 17, la misa. Al finaliza habrá imposición de manos y oración de sanación por los enfermos.

Museo del Puerto. Mañana, a las 15, anticipand­o el Día del Inmigrante, la cocina del museo se llena de música y comidas preparadas por el grupo de jóvenes del Movimiento de Voluntario­s Italianos que colabora con el comedor Campana de Palo de Villa Bodeu. Habrá tiramisú, tarantella­s y parte del trabajo compartido con la comunidad durante todo el año. En el Museo del Puerto, Guillermo Torres esquina Cárrega, Ingeniero White.

Castellano y Leonés. Entretenim­ientos, regalos y mucha diversión para festejar los 11 años del Centro Castellano y Leonés de Bahía Blanca. Habrá té, tortas, dulzuras castellana­s, tapas saladas con gaseosas, torta de cumpleaños con vino mistela. Será mañana a las 15.30 en la Casa de España (Lamadrid 458). Con la tarjeta se sortearán dos bandejas de desayuno. Informes a los números 454-2454 y 156-435911.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina