La Nueva

La primera salida de Olimpo, en busca de algún punto ante Brown de Adrogué.

Olimpo visita a Brown de Adrogué y el central zurdo retornará a la titularida­d. Tras el descenso, el aurinegro jugó 3 cotejos y marcó un sólo gol, el de “Tincho” a Aldosivi por la Copa Argentina.

- Sergio Daniel Peyssé speysse@lanueva.com

¿Si arriesgo un resultado? Ganamos, si vuelve el goleador...".

Después de la chanza, Luca Orozco le palmeó el hombro a Martín Ferreyra, quien también estuvo toda la semana imaginándo­se un triunfo de Olimpo en el partido de esta tarde, ante Brown de Adrogué, por la segunda fecha de la B Nacional 2018-2019.

No será un partido más para el aurinegro. Nunca enfrentó a este rival y por primera vez jugará en esa cancha, ubicada en una ciudad que es cabecera del partido de Almirante Brown, en la Zona Sur del Gran Buenos Aires, distanciad­a a 23 kilómetros de Capital Federal.

En su debut, el de Bahía cayó de local contra Sarmiento de Junín, y en el plantel olimpiense coincidier­on que el error mas marcado del equipo se vio en la falta de puntería y en la ineficacia frente al arco adversario.

Sin embargo, el DT Darío Bonjour hace dos cambios: uno en el medio y otro atrás.

En realidad, y como no hay futbolista­s lesionados ni suspendido­s, el entrenador vuelve a las fuentes, a armar el once que había imaginado para el partido inaugural, chance que se esfumó cuando Martín Ferreyra quedó desafectad­o por un fuerte estado gripal y Maximilian­o Fornari por una tendinosis en la parte alta del cuádriceps derecho.

Como ambos están bien y practicaro­n con normalidad,

Brown de Adrogué, con 73 años de vida, transita su cuarta temporada en la B Nacional. Jugó 18 en la B Metro, 36 en la C y 12 en la D.

serán iniciales otra vez. "Tincho" irá por Salvador Sánchez y Maxi lo hará por Lucas Lazo.

"¿Qué pienso? Vamos a ir a ganar, este equipo no sabe especular", señaló Ferreyra, autor del único tanto de Olimpo en esta nueva era post descenso de la Superliga.

Tras bajar a la B Nacional, Olimpo disputó 3 cotejos (2 por la Copa Argentina), ya con Bonjour como orientador. Y no ganó: 1-1 con Aldosivi, 0-1 con Gimnasia La Plata y 0-1 con Sarmiento.

Lautaro Belleggia retornará al carril derecho del mediocampo, Fornari será el volante por el otro sector y Lefiñir y Daniel Ibáñez compondrán el doble 5.

Con un 4-4-2 bien marcado, Olimpo irá por un éxito que le permita despegar en una categoría donde el roce físico es más prepondera­nte que el factor futbolísti­co.

Al banco: Holgado, Graciani, Bruno Díaz, Sánchez, Vega, Lazo, Vidal y Katz. Uno de ellos se quedará sin firmar planilla.

 ?? RODRIGO GARCÍA-LA NUEVA. ?? gripe y un fastidio que ni le cuento. Ya está Martín, tranqui, estás otra vez en carrera. ¿Marcará un gol?
RODRIGO GARCÍA-LA NUEVA. gripe y un fastidio que ni le cuento. Ya está Martín, tranqui, estás otra vez en carrera. ¿Marcará un gol?

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina