La Nueva

La lista de Oveja para enfrentar a México y Puerto Rico

-

Con la ausencia de Lucio Redivo, no hay ningún jugador bahiense en el plantel. El 14 jugará ante México y el 16 frente a Puerto Rico.

entrenador de la Selección argentina, Sergio Hernández, dio a la lista de 12 jugadores de cara a los amistosos ante México y Puerto Rico, en la ventana de septiembre.

El equipo tendrá a 11 de los 12 jugadores que participar­on de la ventana pasada, con el ingreso de Gabriel Deck en lugar de Patricio Garino, quien estaba citado pero fue dado de baja por lesión.

Parte del plantel volará el domingo 9 hacia México.

Ya en tierras aztecas, la delegación se sumarán los otros seis citados.

Durante su estadía en México, la Selección se entrenará de cara al juego del 14, determinan­te para las aspiracion­es mundialist­as de ambos conjuntos.

Al día siguiente, a las 10, Argentina retornará a Buenos Aires y tendrá que trasladars­e a Formosa, para medirse con Puerto Rico, el lunes 17, a las 21.15, en el Polideport­ivo Cincuenten­ario.

Argentina terminó la primera fase de este nuevo sistema de clasificac­ión al Mundial en el primer lugar del Grupo A (récord 5-1) y que en esta instancia (Zona E) se enfrentará con los mencionado­s selecciona­dos de Puerto Rico y México, además de Estados Unidos.

Bases: Facundo Campazzo (Real Madrid), Nicolás Laprovítto­la (Joventut Badalona) y Luca Vildoza (Baskonia).

Escoltas: Nicolás Brussino (Iberostar Tenerife), Eric Flor (Boca) y Máximo Fjellerup (San Lorenzo).

Aleros: Gabriel Deck (Real Madrid) y Franco Giorgetti (Gimnasia CR).

Ala-centros: Luis Scola (Shanghai Sharks) y Javier Saiz (Regatas C).

Centros: Marcos Delía (Murcia) y Roberto Acuña (Quimsa).

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina