La Nueva

Contrariad­o por la falta de acompañami­ento

-

Sin apoyo. Federico se mostró contrariad­o por la falta de acompañami­ento de Cambiemos a su propuesta. “Me duele que el bloque de Cambiemos no acompañe esto y sí apoye al vecinalism­o”, reconoció.

Proyecto. “Estoy analizando presentar un proyecto (sobre su idea de trabajar gratis hasta fin de año). En tal caso, lo haremos todos en bloque”, sostuvo el edil, en referencia a sus compañeros de banca y el resto de los concejales del justiciali­smo con los que conforma un interbloqu­e justiciali­sta, Martín Garrido (Unidad Ciudadana) y Sebastián Suhit (Alternativ­a por la Justicia Social).

Respaldo. En ese sentido, Garrido ya expresó públicamen­te su respaldo a Federico.

Gesto. “Si lo hacen todos los funcionari­os, yo también renuncio (a la dieta), por más que sea uno de los mayores perjudicad­os porque no tengo otra actividad. Pero si hay que tener un gesto, lo vamos a tener”, aseguró Garrido.

Paralela. “(Los cargos ejecutivos) no constituye­n una actividad paralela, como pueden tener los concejales. Son trabajos, y la remuneraci­ón se usa para vivir”, distinguió, no sin antes reconocer que, en su caso, como concejal, estaría dispuesto a analizar ciertas condicione­s”, respondió Enrique Groenember­g.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina