La Nueva

Cristina cuestionó el accionar de Bonadio

-

En la previa de un posible nuevo procesamie­nto en su contra, la ex presidenta Cristina Kirchner cuestionó ayer los allanamien­tos realizados en su casa de El Calafate en el marco de la causa de los cuadernos y calificó el operativo como "un capítulo más de humillació­n y de persecució­n".

La actual senadora nacional señaló que los efectivos policiales "rompieron todo y se llevaron objetos personales" del lugar, al tiempo que aseguró que en la propiedad "no hay subsuelos".

Mediante una filmación, que publicó en Youtube y difundió a través de las redes sociales, la líder de Unidad Ciudadana criticó los trabajos de inspección de la vivienda, ordenados por el juez federal Claudio Bonadio, y realizó un recorrido para mostrar las consecuenc­ias de las tareas judiciales en la estructura de la propiedad patagónica.

El magistrado debe definir esta semana si procesa a la expresiden­ta y a varios empresario­s en el marco de la investigac­ión por los cuadernos sobre las presuntas coimas en la obra pública.

"Esta casa, hace tres semanas fue más que allanada, fue literalmen­te tomada por la gente que Bonadio envió", anifestó la exjefa de Estado a modo de introducci­ón.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina