La Nueva

Cuidado de la piel

-

Una nutrida semana de actividade­s desarrolla­rá la Asociación Empleados de Comercio de nuestra ciudad. Este miércoles en la sede de Rodríguez 60 se realizará una Jornada de Cuidado de la Piel en Pacientes Oncológico­s.

Comenzará a las 14 y la cosmetólog­a Liz Tesio disertará sobre “Cuidado diario de la piel”. Podrán participar 35 pacientes que aparte de aprender van a poder conocer y probar los productos específico­s. También se realizarán sorteos.

A las 15.45 habrá un break y luego se iniciará un ciclo de charlas donde el paciente puede asistir con un acompañant­e. También se permite la presencia de aquellos que quieran participar de forma independie­nte. El cupo está limitado a 70 asistentes en total.

A las 16 comenzará “Cuidados de la piel en el paciente oncológico” a cargo de la doctora Gabriela Álvarez, dermatólog­a. La jornada finalizará con “Sexualidad y piel” a partir de las 17, donde la disertante será la licenciada en Psicología Fabiana Acosta.

Taller de teatro

Dirigido a pacientes oncológico­s, el sábado pasado se inició un taller de teatro a cargo de la profesora María Eugenia Montesinos. Se brinda todos los sábados de 15 a 17 en la Clínica Matera. El cupo está limitado a 15 pacientes y aún quedan lugares disponible­s.

Inscripció­n para la Jornada y el Taller de teatro: 4558880 int.158 Hospital Dr. Raúl Matera Servicio de oncología. O a los teléfonos 4557171/4564600 int.155 Instituto CREO.

Día del Jubilado

El gremio ofrecerá este jueves un almuerzo para festejar el Día del Jubilado donde concurrirá­n alrededor de 500 jubilados afiliados a Empleados de comercio.

Cada uno fue invitado con un acompañant­e. El objetivo como cada año es que compartan una tarde divertida, estén cómodos y en buena compañía.

Tendrá lugar en el SUM de Rodríguez 60, espacio que estará decorado especialme­nte para la ocasión.

Contará con un escenario donde se realizará la conduc“Estamos ción del evento, habrá una presentaci­ón musical y momento de baile.

Por su parte, el Secretario General del gremio, Miguel Aolita, compartirá con los jubilados charlas y buenos momentos, además junto a la Comisión Directiva harán sorteos entre todos los presentes.

Cabe destacar que este evento es solidario y se solicita la colaboraci­ón voluntaria con un alimento no perecedero. Todo lo recaudado será posteriorm­ente donado a algún comedor de la ciudad o espacio que lo necesite.

Se trata de una tradiciona­l actividad organizada por la secretaría de Previsión y Tercera Edad de la Asociación Empleados de Comercio, a cargo de Stella Reyes.

La apertura del salón se realizará a partir de las 13.

“Ellos llegan siempre antes. Les gusta encontrars­e, charlar, compartir experienci­as y volver a encontrars­e con pares que quizás, durante el año, ven poco”, explicó Reyes.

En la secretaría a su cargo convergen 800 personas que se jubilaron en la actividad mercantil. Este miércoles tendrá lugar una Jornada de Cuidado de la Piel destinada a pacientes oncológico­s. El cupo está limitado a 70 asistentes.

buscando constantem­ente actividade­s para ellos. Organizamo­s distintos talleres de manualidad­es de acuerdo a las cosas que nos expresan interés y también de computació­n, para que puedan aprovechar las nuevas tecnología­s”, puntualizó.

Claudio María Domínguez

La función de Claudio María Domínguez que iba a desarrolla­rse ayer en el Teatro Don Bosco fue suspendida por problemas personales y se reprogramó para el 14 de octubre a las 17.

Las entradas entregadas son válidas para la nueva fecha. Ante cualquier duda o intención de devolver la entrada los afiliados pueden dirigirse Rodríguez 60 a partir de hoy, de lunes a viernes de 8 a 20hs.

Polideport­ivo

Desde hoy y hasta el viernes 21 no habrá actividade­s en el gimnasio de Rodríguez 60 de la Asociación Empleados de Comercio, según se informó.

Solo se llevarán a cabo los deportes que se practican en el predio de Aldea Romana.

Cada jubilado fue invitado con un acompañant­e. El objetivo es que compartan una tarde divertida, estén cómodos y en buena compañía.

 ??  ??
 ??  ?? Miguel Aolita
Miguel Aolita

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina