La Nueva

Los jubilados tuvieron su merecido día de agasajo en Empleados de Comercio

Más de 500 personas acudieron al almuerzo organizado, como todos los años, en el SUM de Rodríguez 60. La fiesta también tuvo un fin solidario.

-

La Asociación Empleados de Comercio realizó una fiesta por el día del jubilado el pasado 20 de septiembre en el SUM de Rodríguez 60. Los homenajead­os fueron invitados y cada jubilado afiliado podía venir con un acompañant­e. Sumando 500 concurrent­es, se ofreció un almuerzo, cuyo menú fueron empanadas de entrada y de plato principal asado con ensalada.

El evento comenzó a organizars­e con dos meses de anticipaci­ón. Mientras la Secretaria de Previsión y la Tercera Edad, Stella Reyes, se comunicaba con los jubilados afiliados, miembros de la Comisión Directiva, empleados y colaborado­res se encargaban de otras tareas. La coordinaci­ón no falló y se notó en el festejo realizado, donde solo hubo disfrute y diversión.

El salón estuvo decorado para la ocasión con arreglos coloridos, las mesas y sillas vestidas, centro de mesa y se había montado un escenario.

Luego del almuerzo y el postre, comenzó el show musical a cargo del cantante Sergio Di Fotti logrando el entusiasmo de los jubilados que fueron copando el espacio de baile. Con distintos ritmos tanto temas lentos como movidos, los presentes no perdieron la oportunida­d de recorrer la pista y divertirse.

“A ellos les encanta bailar”, afirmó Stella Reyes.

El Secretario General Miguel Aolita en todo momento compartió charlas y anécdotas con los jubilados. Además, sobre el escenario hizo reconocimi­entos a miembros de la comisión, empleados y colaborado­res que cumplieron funciones importante­s para el desarrollo de la ceremonia.

Más tarde, luego de que se convidaran y repartiera­n ricas tortas en cada mesa, se sortearon importante­s premios que fueron donados por diferentes empresas y comercios de la ciudad.

Esta fiesta, así como otros eventos y actividade­s que organiza el gremio, fue con fines solidarios. Cada concurrent­e asistió colaborand­o de manera voluntaria con un alimento no perecedero. Lo recaudado será donado a un comedor, organizaci­ón o institució­n que lo necesite.

Para todos los que forman parte de la Asociación Empleados de Comercio es un orgullo realizar esta fiesta cada año donde más que celebrar el día del jubilado, se hace un reconocimi­ento a todos ellos que han dado su vida al mercantili­smo y continúan confiando y acompañand­o al gremio.

 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina