La Nueva

Liniers le sacó el invicto a Rosario (1-0) y arde la pelea en los puestos de arriba.

La de Julio Acosta, el goleador de Liniers que ya lleva 17 en al año. Rosario mereció al menos el empate.

- Javier Oscar Schwab jschwab@lanueva.com

iniers terminó con el invicto de Rosario, que llevaba 7 victorias y 3 empates. Y lo hizo con al sabiduría del Julio Acosta y otra gran tarde de Lucas Partal.

“No queríamos cortar la racha positiva que traíamos (son 3 victorias al hilo), aunque Rosario también venía bien. Hacía rato que no le podíamos ganar acá”, dijo Julio Acosta, autor de la única

Lconquista a los 7 minutos del complement­o tras un córner ejecutado por Ramírez y un impecable frentazo contra el palo izquierdo de Miranda.

En la final del Apertura 2015 había sido el último triunfo como local ante Rosario (2 de Acosta e Iván López). Rosario no mereció perder. Hubo momentos, en el inicio del partido y entre los 18 y 29 del complement­o, donde le cascoteó el rancho a Liniers.

El ingreso de Martorano apuntaló al puntaltens­e por la pegada del exOlimpo --las pelotas paradas-- algo que el “chivo” recién corrigió con Nicolás Ballestero en cancha.

“Me tocó hacer el gol (suma 17 en el año y 8 en este torneo) y a Lucas atajar varias complicada­s, pero metimos y se jugó cuando se pudo. Se nos vinieron con los bochazos al área y pudimos sostenerlo”.

--Hubo un par de contra. --La de Trídico, que sacaron en la línea, y una donde me quedé sin piernas (risas).

--Ya sos el goleador del torneo, y del año.

--Eso es un mimo. Prefiero llegar a fin de año bien alto con el equipo, en una final de playoff, o estar entre los 4.

 ?? ARCHIVO LA NUEVA. ?? La pelota, al pie del goleador. Julipo Acosta domina de zurda y resuelve antes de la llegada del mediocampi­sta Joel Gómez.
ARCHIVO LA NUEVA. La pelota, al pie del goleador. Julipo Acosta domina de zurda y resuelve antes de la llegada del mediocampi­sta Joel Gómez.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina