La Nueva

Villa Mitre igualó en Cipolletti y Sansinena cayó como local

-

Si bien otra vez estuvo al frente del marcador y no sostuvo la ventaja, Villa Mitre sumó un buen punto ante Cipolletti como visitante al empatar 1 a 1.

El elenco de Mungo se puso al frente por intermedio de “Falucho” Herrera a los 5 minutos luego de un remate de Maximilian­o López que no pudo retener Caprio.

Pero, al igual que ante Independie­nte en Neuquen donde ganaba 2 a 0 y se lo empardaron, no pudo sostener el triunfo parcial.

Y el dueño de casa --que tuvo el debut de Gustavo Coronel como DT en reemplazo de Víctor Zwenger-- llegó a la paridad en un balón detenido desde la derecha y que Maximilian­o Herrera aprovechó para cabecear al gol en el segundo palo.

La primera etapa fue muy equilibrad­a, mientras que el elenco villamitre­nse fue levemente superior en los segundos 45 minutos.

Incluso, sobre el filo del cotejo, le anularon un gol a Walter “Cachete” Acuña.

De esta manera, la escuadra bahiense conservó el invicto como huésped, con una victoria y 4 empates.

Además, resultó beneficiad­o por los otros marcadores del grupo.

Villa Mitre tendrá ahora jornada de descanso y luego recibirá a Alvarado el miércoles 7 de novimebre).

Ayer, Sol de Mayo y Deportivo Roca empataron 1-1. Galván anotó para los de Viedma y Ostapkiewi­cz empardó para los de Laspada.

Además, Independie­nte y Alvarado igualaron 2 a 2. El local ganaba con goles de Vergara y Berra, pero el de la Feliz lo igualó con tantos de Emiliano López y Rodrigo Depetris.

 ??  ??
 ?? GENTILEZA LA MAÑANA DE NEUQUÉN. ?? Cruce. “Falucho” Herrera disputa el balón con un defensor de Cipolletti.
GENTILEZA LA MAÑANA DE NEUQUÉN. Cruce. “Falucho” Herrera disputa el balón con un defensor de Cipolletti.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina