La Nueva

A Olimpo se le escapó el triunfo sobre el final

Agustín Catáneo analizó el empate de Olimpo ante Los Andes. “Fue todo responsabi­lidad nuestra”, esgrimió.

- Mikel Iñurrategu­i minurrateg­ui@lanueva.com

Después de la rápida ventaja lograda por Axel Rodríguez (foto) y de generar las mejores situacione­s frente al arco rival, Olimpo dejó ayer dos puntos en el camino al empatar 1-1 con Los Andes, en el Carminatti. En el segundo tiempo, los aurinegros se confiaron demasiado con el resultado y sufrieron la igualdad restando 6 minutos para el epílogo del cotejo.

Olimpo no pudo mantener la ventaja y terminó lamentado haber perdido dos puntos de oro, tras el 1-1 frente a Los Andes, ayer en el Carminatti.

Y con esa sensación abandonó el estadio el defensor Agustín Cattaneo.

“Nos vamos con mucha bronca, no pudimos cerrar el partido. Está bien, sumamos un punto, pero para nosotros fue injusto. Pero bueno, fue pura y exclusiva responsabi­lidad nuestra”, admitió el capitalino, quien volvió a redondear un buen rendimient­o en la defensa.

El aurinegro comenzó ganando con gol de Áxel Rodríguez, a los 8 minutos, y pese a tener algunas chances para ampliar la ventaja, terminó sufriendo el gran remate de Turraca (a colocar y contra un palo) a 6 minutos del final.

“Fallamos en los últimos metros, no pudimos definirlo y lo pagamos caro”, entendió el “Pelado”.

--¿Cuesta sacar aspectos positivos cuando te lo empatan así?

--No pudimos ganar en caquilos, sa y, si bien no es todo negati- vo, no pudimos cumplir el objetivo de sacar los tres puntos nuevamente de local.

--¿Crees que estos partidos así, son golpes que pueden fortalecer al grupo si se los saben aprovechar?

--Estos golpes sirven para crecer, pero sabemos que esta es una categoría dura y no se puede regalar nada. Tenemos un margen mínimo y debemos aprovechar­lo al máximo; no nos puede volver a pasar esto.

El próximo fin de semana el equipo bahiense tendrá un cruce clave ante Central Córdoba, en Santiago del Estero.

“Tenemos que estar tran- hay que recuperars­e porque el equipo hizo un gran desgaste y pensar en lo que viene” cerró Cattaneo.

 ?? PABLO PRESTI-LA NUEVA. ??
PABLO PRESTI-LA NUEVA.
 ?? FOTOS: PABLO PRESTI-LA NUEVA. ?? Como puede, Axel Rodróguez aguanta la bola con Franco Peppino atrás. El “9” convirtió en los últimos tres cotejos de Olimpo como local. Esta vez, no hubo triunfo.
FOTOS: PABLO PRESTI-LA NUEVA. Como puede, Axel Rodróguez aguanta la bola con Franco Peppino atrás. El “9” convirtió en los últimos tres cotejos de Olimpo como local. Esta vez, no hubo triunfo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina