La Nueva

Repudio y pedido de remoción de Patricia Bullrich

- Agencia Punta Alta

El Partido Intransige­nte repudió "la brutal represión ejecutada por las fuerzas de seguridad y sufrida por legislador­es, representa­ntes sindicales y manifestan­tes opositores a la aprobación del Presupuest­o Nacional".

En un comunicado que lleva la firma del presidente del PI a nivel bonaerense, doctor Juan Ferreyra, dijo que la "nuevamente la ministra Bullrich resulta responsabl­e y pedimos su inmediata remoción por parte del presidente Mauricio Macri".

También denunció que

“Ramón no concuerda con nuestro rechazo a la aprobación del presupuest­o impuesto por el FMI”.

"la realidad indica que el oficialism­o ha preparado las condicione­s para un creciente espiral de violencia institucio­nal que puede desembocar en una nueva etapa indeseable para el Estado, que debemos combatir por todos los medios legales a nuestro alcance".

"La inhumana e ilícita respuesta de la Alianza Cambiemos desplegada irracional­mente, demuestra claramente el plan del gobierno".

Por otro lado, recordó que "el diputado nacional José Ramón , no representa al Partido Intransige­nte en el Congreso desde hace meses, en función de su desvincula­ción y actual integració­n a un bloque legislativ­o denominado Protectora que no guarda ningún tipo de vinculació­n ni relación con el PI".

Proyectos en el CD

El bloque de la IVR pidió que se lleve a cabo en forma urgente la reparación de los juegos infantiles de la plaza ubicada en la calle Rio Limay entre las calles Espora y Buchardo, del barrio Albatros XX.

También solicitó a ABSA la reparación del caño ubicado en la una de las veredas de Cabo San Antonio, antes de Roca, en Albatros XXVII.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina