La Nueva

AVISOS FÚNEBRES

-

JULIO CESAR ROSSI –q.e.p.d.–

Falleció el 28 de octubre de 2018, a los 57 años de edad. Su esposa Mary; sus hijos Lucrecia, Andrés, Gerardo y Miguel; sus hijos políticos Jessica, Soledad y Emmanuel; sus nietos, su hermana Rosana y sus sobrinas Bárbara y Débora participan su deceso e invitan a acompañar sus restos hoy a las 11 a la necrópolis local, para su inhumación a las 11.30. Casa velatoria Mitre 468 Sala Nº4. Empresa Bonacorsi Hnos. S.A. Servicio a cargo de Bonacorsi Seguros de Personas S.A.

JULIO CESAR ROSSI –q.e.p.d.–

Falleció el 28 de octubre de 2018, a los 57 años de edad. Bonacorsi Seguros de Personas S.A. participa el deceso de su asegurado e invitan a acompañar sus restos hoy a las 11 a la necrópolis local, para su inhumación a las 11.30. Casa velatoria Mitre 468 Sala Nº4. Empresa Bonacorsi Hnos. S.A.

RICARDO ANGEL POLICASTRO –q.e.p.d.–Falleció el 28 de octubre de 2018, a los 68 años de edad. Su esposa Aurora Guarnaccia; su hermano político Osvaldo Guarnaccia y demás deudos participan su deceso y comunican que sus restos serán inhumados hoy a las 10.30 en la necrópolis local. Empresa Bonacorsi Hnos. S.A.

RICARDO ANGEL POLICASTRO –q.e.p.d.– Falleció el 28 de octubre de 2018, a los 68 años de edad. René y Susi Scavarda y sus hijos René Esteban y Leila participan el fallecimie­nto de su querido primo y comunican que sus restos serán inhumados hoy a las 10.30 en la necrópolis local.

RAUL MARTINEZ –q.e.p.d.–

Falleció el 27 de octubre de 2018 a los 98 años de edad, confortado con los auxilios de la santa religión y la bendición papal. Su esposa Fanny; sus hermanas políticas María del Carmen, Irene y Avelina; sus sobrinos, primos y demás deudos participan su deceso e invitan a acompañar sus restos hoy a las 11.30 a la necrópolis local, para su inhumación a las 12. Casa velatoria Mitre 468 Sala C. Empresa Bonacorsi Hnos. S.A. servicio a cargo de Mutual Asociados de Cooperativ­a Obrera Ltda.

RAUL MARTINEZ–q.e.p.d.–

Falleció el 27 de octubre de 2018 a los 98 años de edad, confortado con los auxilios de la santa religión y la bendición papal. Bonacorsi Seguros de Personas S.A. participa el deceso de su asegurado e invitan a acompañar sus restos hoy a las 11.30 a la necrópolis local, para su inhumación a las 12. Casa velatoria Mitre 468 Sala C. Empresa Bonacorsi Hnos. S.A.

MIRTA LILIA MONACO DE LOBOS –q.e.p.d.– Falleció el 28 octubre de 2018, a los 70 años de edad. Su esposo Ramón Adán Lobos; su hermano Adalberto Oscar; su hermana política Liliana Barroso, sus sobrinos y demás deudos participan su deceso e e invita a acompañar sus restos hoy a las 9.30 a la necrópolis local, para su inhumación a las 10. Casa velatoria Mitre 468 Sala Nº 3. Empresa Bonacorsi Hnos. S.A. Servicio a cargo de Mutual Asociados de la Cooperativ­a Obrera Ltda.

MIRTA LILIA MONACO DE LOBOS –q.e.p.d.– Falleció el 28 octubre de 2018, a los 70 años de edad. Bonacorsi Seguros de Personas S.A. participa el deceso de su asegurada e invita a acompañar sus restos hoy a las 9.30 a la necrópolis local, para su inhumación a las 10. Casa velatoria Mitre 468 Sala Nº 3. Empresa Bonacorsi Hnos. S.A.

EMILIA RAMOS VDA. DE LAMOUREUX –q.e.p.d.– Falleció el 28 de octubre de 2018, a los 90 años de edad. Su hija, hijo político, nietos, hermana, hermano político, sobrinos y demás deudos participan su deceso y comunican que sus restos serán inhumados a las 9 en la necrópolis local. Empresa Bonacorsi Hnos. S.A. ✝

TERESA SILLERO VDA. DE LOYDI –q.e.p.d.– Falleció en Coronel Dorrego el 27 de octubre de 2018, a los 95 años de edad. Jorge Themtham, Elvira Fuertes y familia participan el fallecimie­nto de su amiga, acompañan a su familia en el dolor y comunican que sus restos fueron inhumados en la necrópolis de esa ciudad. Casa de duelo Hipólito Yrigoyen 788 Coronel Dorrego.

TERESA SILLERO VDA. DE LOYDI –q.e.p.d.–Falleció en Coronel Dorrego el 27 de octubre de 2018, a los 95 años de edad. Lucrecia y Omar Dumrauf participan el fallecimie­nto de su amiga, acompañan a Marisol, Santiago y Paula en este triste momento, rogando una oración a su querida memoria y comunican que sus restos fueron inhumados en la necrópolis de esa ciudad. Casa de duelo Hipólito Yrigoyen 788 Coronel Dorrego Servicio Empresa Lavios.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina