La Nueva

Libertad estiró su racha en Villa Italia

-

Por su oportunism­o y eficacia, Libertad estiró ayer su excelente momento en el torneo Clausura de la Liga del Sur. El conjunto de Villa Rosas se impuso por 1-0 a San Francisco, como visitante, y trepó al segundo escalón de la tabla de posiciones de la Zona 1.

El atacante Cristian Verona, al cabo de una precisa maniobra colectiva, anotó la única conquista en Villa Italia, a los 31 minutos del complement­o.

El equipo que dirige Martín Carrillo llegó a 10 partidos sin derrotas, con 7 triunfos y 3 empates. A dos fechas del cierre de la etapa clasificat­oria suma 24 puntos, los mismos que Huracán, aunque lo supera por diferencia de gol.

El trámite del partido fue parejo. Incluso San Francisco dispuso de las mejores ocasiones para abrir el marcador. Con adecuada presión en la mitad de la cancha hasta la media hora del segundo parcial, la escuadra celeste inquietó a Rodrigo Martínez en no menos de tres situacione­s favorables.

No obstante, Libertad respondió con firmeza y en una buena salida desde la zona de gestación halló el solitario pique de Verona, quien definió ante la salida de Manuel Carnicero.

El gol sacudió a San Francisco, que arriesgó con los cambios y dejó espacios propicios que su rival no logró aprovechar para ampliar la cuenta en los últimos pasajes del encuentro.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina