La Nueva

Villa Mitre metió la tercera en el Torneo Federal

-

Villa Mitre superó con éxito su incursión a Plaza Huincul, en el cierre de su primera gira en la temporada 2018-19 del Torneo Federal. En su segunda presentaci­ón del fin de semana derrotó a Pérfora por 80 a 74, en compromiso correspond­iente a la División Patagonia.

El tricolor encabeza el grupo con puntaje ideal, en un grupo de 9 en el que junto con Ferro de Puerto Madryn son los únicos con 3 jugados (Ferro con 2 victorias y una derrota).

Anoche Villa Mitre manejó el partido con comodidad durante 30 minutos, apoyado en una buena noche del centro Franco Pennacchio­tti y en la diferencia que hizo con el aporte del banco de relevos, que le aportó 35 puntos del total.

La visita llegó a sacar 18 puntos de ventaja, aunque Pérfora ajustó las marcas a partir del tercero y recortó, hasta cerrar ese parcial tan sólo 5 puntos abajo.

Pero en los primeros minutos del último cuarto, Villa Mitre recuperó ventaja (+12) de la mano de José Gutiérrez y Pennacchio­tti. Marcaron el envión que llevó a la visita a concretar una escapada de 15 a 3 que liquidó el partido (72-55).

En los minutos finales el neuquino recuperó gol y con un par de aciertos de 3 en los últimos segundos, recortó notablemen­te. El próximo de la Villa, el domingo 4 ante Cinco Saltos en el José Martínez.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina