La Nueva

Mañana se jugará, desde las 19.30, en el Osvaldo Casanova

-

El segundo. Intentando evitar coincidir con el partido de fútbol entre Gremio y Boca, el martes a las 21.45, la dirigencia de Bahía Basket optó por adelantar el juego ante Quilmes, para mañana, a las 19.30. Si hay tercer juego, irá el miércoles, a las 21.30.

No votaron. Los brasileños de Bahía Basket coincidier­on al momento de hablar de la política de su país, que ayer tuvo un día especial con las elecciones presidenci­ales y con dos candidatos (Jair Bolsonaro y Fernando Haddad) que, quedó claro, no eran del agrado de ellos. “El pueblo está muy dividido. Son dos opciones muy malas para Brasil. Vamos a intentar ir por la menos peor”, opinó Gerson, de 27 años. Rafael, por su parte, entendió que era mejor no tener que votar. “Por más que estamos lejos, sentimos lo que está pasando el pueblo. Prefiero no tener que elegir a nadie”, dijo el alero, de 20 años. Mientras que Caio (19) fue contundent­e: “Los dos candidatos son muy malos y la corrupción va a seguir, me parece, más allá de quien gane”.

Lo cortaron. Un codazo involuntar­io de Morales terminó con un corte en el arco supercilia­r izquierdo de Corvalán. El kinesiólog­o Lea Amigo lo pegó y el juninense siguió.

Sorpresa. Con 4 asistencia­s y 6 puntos de Nicolás Paletta, anoche Hispano (que dirige Marcelo Richotti), eliminó a Boca Juniors (2-0), venciendo 87 a 77, en otra de las llaves de la Reclasific­ación.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina